México | Bad Bunny | Nueva York | concierto

¡Alucinante! Bad Bunny apareció cantando en un camión

Bad Bunny apareció de forma inesperada en Nueva York y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Fue protagonista de un histórico concierto

Bad Bunny hizo una aparición que dejó a más de uno con los pelos de punta. La hazaña le valió ser tendencia en las redes sociales por horas. Y es que el cantante apareció en Nueva York para dar un inusual concierto.

Lo que hizo Bad Bunny fue considerado como histórico. El concierto que ofreció en Nueva York fue gratuito y tuvo una particularidad. Fue a bordo de un camión y se prolongó por horas.

badbunny4.jpg

Por supuesto que la reacción fue inmediata, en lo real y lo virtual. Tanto las redes sociales, como las calles neoyorquinas enloquecieron y estallaron con la sorpresa que les dio Bad Bunny. El puertorriqueño que regaló su talento en medio de una circunstancia no habitual.

Mientras en el mundo los shows musicales están en pausa, el cantante de música urbana buscó formas de compartir con el público y alegrar el ambiente.

Para los usuarios y para los entendidos del mundo del espectáculo, Bad Bunny “salvó el 2020” con esta acción. Mientras tanto, el cantante presentó temas como “La romana”, “Si estuviésemos juntos”, “Vete”, entre otros.

badbunny2.jpg

Esto le valió a Benito ubicarse entre las principales tendencias durante horas en la red Twitter. Los videos y las imágenes de él cantando se multiplicaron en la red.

El concierto de Bad Bunny en Nueva York, cantanto encima de un camión y mientras este iba recorriendo las calles de la Gran Manzana, duró casi dos horas.

El regaetonero aprovechó para lanzar una nueva canción. “Una vez más”, que pertenece al álbum “YHLQMDLG”. El tema lleva 1.6 millones de visualizaciones en menos de un día. Recientemente, Bad Bunny ha dedicado parte de su tiempo en hacer activismo político. Promueve una campaña para incentivar a la ciudadanía, sobre todo de Puerto Rico, a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Dejá tu comentario