Lo Ultimo | Bad Bunny | Dákiti | Video

Bad Bunny alarma a sus fans con su supuesto retiro musical

Bad Bunny y Jhay Cortez promocionan el tema Dákiti, cuyo video acaba de ser estrenado en todas las plataformas.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny causó alarma entre sus seguidores de todo el mundo con su supuesto retiro musical. Y es que en el final de su nuevo video al tema Dákiti expresa un mensaje que parecería se despide del panorama musical.

Bad Bunny y Jhay Cortez promocionan el tema Dákiti, cuyo video acaba de ser estrenado en todas las plataformas y es uno de los más vistos por estos días, al lograr millones de reproducciones y se ha colocado además en las listas de popularidad de las plataformas musicales.

Bad Bunny y Jhay Cortez aparecen en el video de Dákiti y muestran su lujoso estilo de vida entre varias mujeres e una gran fiesta en la playa, en un yate, y al final del video aparece la leyenda: "El último tour del mundo", lo que provoca inquietud entre seguidores del cantautor puertorriqueño.

Y es a través de redes sociales donde fans de Bad Bunny se preguntan si se trataría ese mensaje de una despedida de él del panorama musical y los deja muy alarmados, sin embargo hasta el momento el famoso cantante no ha aclarado nada al respecto ni publicado otro mensaje sobre lo mismo.

Embed

Bad Bunny y Jhay Cortez son de los principales exponentes del reggaetón en la actualidad y han tenido buena respuesta por parte del público al interpretar otros temas como No me conoce remix y Cómo se siente, por eso nuevamente vuelven a unir su talento a través de Dákiti.

Y respecto a su nueva canción Dákiti, acaba de subir a sus redes sociales un video en el que muestra una peculiar coreografía de este tema. Se le ve arriba de una roca en Central Park en Nueva York (Estados Unidos), llevando a cabo dicha coreografía, mientras algunas personas disfrutan de un día soleado en el emblemático lugar de la "gran manzana".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

HOY NO ES CUALQUIER LUNES!! HOY ES EL PRIMER LUNES CON DÁKITI Y ME LEVANTÉ ASÍ !!! ✨ QUIEN SE SABE ESTE PASO??

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

Benito Antonio Martínez Ocasio es el nombre real de Bad Bunny y nació en 1994; es un cantante, rapero y trapero puertorriqueño de género reguetón y trap latino que ha llegado al gusto del público con temas como Soy peor, Chambea, Amorfoda, Callaíta y Yo perreo sola, entre otros.

Según información en Wikipedia, Bad Bunny tenía 5 años de edad cuando decidió sorpresivamente que quería ser cantante. Martínez creció en las playas de Puerto Rico, en la comunidad de Vega Baja, con sus padres y dos hermanos menores. Uno de sus primeros recuerdos es cuando recibió un álbum de Vico C para Navidad, y desde ahí comenzó a cantar, componer y producir, esto a la edad de 13 años.

Y antes de ser famoso, Bad Bunny se presentaba en pequeños shows en San Juan y publicaba videos de sí mismo cantando en Instagram, también compartía temas en su cuenta de SoundCloud, donde consiguió éxito y apoyo muy rápido.

En 2017 firma contrato con Cárdenas Marketing Network (CMD) y su canción Soy peor lanzada en diciembre del año anterior, se ubicó en el puesto 22 de la lista Hot Latin Songs.