Escandalones | Aylin Mujica | Cantante | Vicente Fernández

¡Guerra! Habrá demanda en el segundo round entre Aylin Mujica y Vicente Fernández Jr.

Luego de desatar la guerra por unas controversiales declaraciones contra Vicente Fernández Jr a Aylin Mujica no le quedó más opción que pedir disculpas

Unos días atrás inició uno de los pleitos entre celebridades más sonados en México. Todo comenzó por unas polémicas declaraciones que hizo Aylin Mujica, la presentadora de Suelta la Sopa, sobre la vida personal del cantante Vicente Fernández Jr.

Aylin Mujica desató la tormenta cuando tuvo la oportunidad de hablar sobre el divorcio que protagoniza Vicente Fernández Jr. Lo hizo nada más y nada menos a través de la pantalla de uno de los programas de farándula más vistos y en el que fue llamada a participar luego de una convocatoria de Telemundo.

vicentefernandezjr.jpg

La actriz cubana no tuvo reparos en hacer unas fuertes declaraciones en torno al divorcio que atraviesa Vicente Fernández Jr con su ex En esa ocasión, la presentadora lanzó fuertes declaraciones sobre la relación que el cantante mantiene con su expareja.

Aseguró que el artista estaría atravesando severas dificultades económicas que le obligarían a exigir el pago de una mensualidad a su ex. “Está pidiendo manutención a Kary Ortegón, porque dice que no puede trabajar, ya que le faltan los dedos de la mano”, afirmó.

Aylin Mujica le añadió más sazón a sus comentarios cuando afirmó que Camila, la sobrina de Vicente Fernández Jr, se casó de una forma apresurada porque estaría esperando un bebé y que ese sería el motivo del enlace inesperado.

vicentefernandezjr.jpg

Vicente Fernández Jr no se quedó callado y habló ante diversos medios de comunicación sobre la polémica generada por su compatriota. El cantante aseguró que todas las declaraciones de Aylin Mujica fueron parte de una difamación.

“No hay ninguna exigencia económica. Por ambas partes está todo bien, no tenemos nada que reclamar”, aseveró el compositor y aseguró que está dispuesto a iniciar acciones legales contra la modelo. “Tiene que aceptar los errores, como lo es la difamación”, dijo.

A Aylín Mujica no le quedó de otra más que pedir disculpas. La actriz dijo que todo lo ocurrido formó parte de las directivas del programa. Incluso dejó entrever que desconocía que el accidente en su mano forma parte del secuestro que sufrió hace 20 años.