Lo Ultimo | Armando Torrea | Covid-19 | actor

La boda del actor Armando Torrea generó una ola de contagios de Covid-19

La ceremonia del actor Armando Torrea, en Mexicali, terminó con unas cien personas contagiadas de Covid-19, según cifras de la Secretaría de Salud

El 3 de octubre el actor mexicano Armando Torrea y su novia Laura Pérez celebraron su matrimonio en Mexicali, en el estado de Baja California. Pero, además de la alegría por la unión, la celebración dejó una grave consecuencia, el reporte de al menos cien contagiados por Covid-19.

Alrededor de trescientas personas acudieron como invitadas a la ceremonia del actor Armando Torrea junto a Laura Pérez, hija de un empresario de Mexicali. Cabe resaltar que el proceso de incubación del Covid-19 tarda unos quince días y ahora que ya ha pasado ese tiempo, al menos cien de los asistentes dieron positivo como de la prueba de descarte.

armando-torrea-boda-covid-medium.png

Según reportó el secretario de salud del estado, Alonso Pérez Rico, la ceremonia se realizó sin seguir las estrategias para evitar la propagación del virus, es decir, no hubo uso de mascarillas ni tampoco el chequeo de temperatura corporal de los asistentes.

Los resultados de la celebración fueron más que negativos, hasta el momento la Secretaria de Salud informó que unas cien personas resultaron contagiadas con el virus y que, en total, suman 421 los casos de personas infectadas en todo el estado de Baja California.

La autoridad en materia de salud aprovechó la oportunidad para llamar la atención de los habitantes de esa región y alertó sobre la importancia de extremar los cuidados sanitarios en estos momentos en los que los casos de Covid-19 van en aumento.

armandotorrea3.jpg

La fiesta de matrimonio de Armando Torrea desencadenó una ola de contagios entre los asistentes a la celebración y se han reportado que entre los infectados con el Covid-19 hay personas de la tercera edad. No obstante, cabe resaltar que, hasta el momento, no hay información sobre enfermos de gravedad ni casos que requieran hospitalización en centros sanitarios.

La boda de Armando Torrea no ha sido la única que se tornó polémica en el mundo de la farándula mexicana, por temas asociados a las medidas sanitarias para evitar el contagio de Covid-19. Semanas atrás fue cuestionada la hija de Alejandro Fernández por la misma razón.