Lo Ultimo | Armando Torrea | Covid-19 | actor

¡Desastre! La boda del actor Armando Torrea dejó más de 100 casos de COVID-19

El matrimonio de Armando Torrea con Laura Pérez, dejó un terrible saldo de más de 100 contagios por COVID-19, según autoridades locales.

Una celebración, en este caso la boda del actor mexicano Armando Torrea junto a su pareja, Laura Pérez, arrojó la peor consecuencia que se puede dar en estos días: contagios por COVID-19.

Así lo informaron autoridades locales, a través del Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, quien confirmó que más de 100 personas resultaron positivas para el virus que ha cambiado al mundo en este 2020.

Armando Torrea 2.jpg

El matrimonio se celebró el pasado 3 de octubre en un salón privado dentro de un fraccionamiento exclusivo en San Pedro Residencial, en Mexicali, Baja California, México. En total fueron cerca de 300 invitados los que asistieron al enlace nupcial.

El actor publicó foto del evento en su cuenta oficial de Instagram donde se observa que nadie tomó en cuenta las medidas sanitarias como uso de tapabocas, filtros de medición de temperatura y desinfección, y mucho menos el distanciamiento social.

Armando Torrea 3.jpg

Incluso, el Secretario de Salud criticó la falta de responsabilidad de los invitados y del salón donde se celebró el enlace nupcial, porque el permiso de reapertura fue con la condición de aplicar todas las medidas sanitarias para prevenir contagios del virus, y, además, se sobrepasó el número de invitados en lugares de fiesta que está limitado a 50 comensales.

La Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios iniciará las investigaciones del salón de fiestas del fraccionamiento por violar las restricciones en los jardines de eventos de Mexicali, informó el periódico mexicano 'La Jornada'.

Armando Torrea 4.jpg

La boda del actor de 37 años se programó de manera inicial para abril, pero se aplazó por la pandemia de coronavirus para llevarse a cabo el primer fin de semana de octubre.

Entre los invitados estuvieron empresarios y personalidades del medio del espectáculo, como el actor José Ron, quienes disfrutaron de comida, bebidas y música en un espacio reducido.