Lo Ultimo | Aracely Arámbula | Instagram | Arámbula

Aracely Arámbula derrocha belleza con una foto en Instagram

La actriz mexicana Aracely Arámbula paralizó a sus seguidores de Instagram tras publicar una tremenda fotografía en la que aparece de lo más guapa.

La actriz mexicana Aracely Arámbula, una vez más logró causar furor en las redes sociales tras publicar una tremenda fotografía en la que aparece de lo más guapa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aracely Arámbula, conocida como La Chule, deleitó a sus miles de admiradores y fans al compartir una nueva y encantadora selfie.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

FELIZ NOCHE !!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Aracely Arámbula presumió su rostro de cerca mientras lucía un perfecto maquillaje que resaltó su hermosa mirada y ojos verdes. Además llevó el cabello suelto y un sombrero color amarillo con azul.

"Cerremos este mes rosa con la mejor energía y con mucho amor y esperando nuestro noviembre comience con toda la salud y lleno de energía positiva también para seguir caminando este año de la mejor manera posible", escribió la también cantante.

La publicación de Aracely Arámbula de inmediato se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya cuenta con más de siete mil likes además de decenas de mensajes y elogios: "Qué guapa", "Chiquita preciosa", "Eres lo más hermoso de este mundo", Qué belleza".

Muy al estilo de su personaje en la serie La Doña, Aracely Arámbula presumió cinturita recientemente en ceñido vestido rojo, con el que encendió las redes y arrancó suspiros de los internautas. Al mismo tiempo, la bellísima actriz mexicana dio cátedra de elegancia con la increíble prenda que es ideal para esta temporada.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#Repost @arambulamagic with @get_repost ・・・ ? @aracelyarambula • #AracelyArambula #Arafamilia #tbt #reddress #Actiz #singer

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

Aracely Arámbula lució su delineada figura de reloj de arena con un atinado atuendo, que generó una serie de piropos y halagos a su belleza. Sin lugar a dudas, el rojo le queda perfecto, pues resaltó el color de su piel, sus ojos y su cabello, y además la hizo lucir elegante y sofisticada, y a la vez muy coqueta.

Se trata de un hermoso vestido color rojo quemado, con una sola manga abullonada, ceñido al cuerpo, y con dobleces en el área del torso. La bellísima protagonista de La Doña lo combinó con accesorios blancos que consisten en una enorme pulsera rígida, así como un par de aretes de piedra, que sobresalían de entre su cabellera suelta y con ondas desenfadadas.