México | Angelique Boyer | salud | Covid-19

¡Rompió el silencio! Angelique Boyer habló sobre presunto contagio de Covid-19

Angelique Boyer acudió a sus redes sociales para desestimar rumores en torno a su estado de salud actual y un posible contagio de Covid-19

Son muy contadas las ocasiones en las que Angelique Boyer se ha visto envuelta en situaciones de rumores sobre su vida privada. Pero, recientemente, la actriz estuvo en boca de todos y los comentarios sobre su vida personal y salud estuvieron a la orden del día.

Todo ocurrió luego de que Andrés Palacios, compañero de trabajo de Angelique Boyer, confirmara que había sido detectado positivo para Covid-19. Los ojos de los fanáticos se posaron sobre la actriz, debido a la cercanía que mantenía con el actor, con quien trabaja diariamente y comparte escenas.

angeliqueboyer2.jpg

Andrés Palacios resultó contagiado y esta fue la razón por la que los productores del dramático "Imperio de mentiras" decidiera suspender las grabaciones en aras de resguardar a todo su elenco, entre ellos por supuesto, Angelique Boyer.

Pero, desde ese entonces hubo un hermetismo por parte de la francesa, quien decidió no hablar sobre lo ocurrido y daba a suponer entre sus seguidores que algo malo sucedía. Fue una situación en la que, ni ella ni personas allegadas a su entorno comentaran nada relacionado a la salud de la pareja de Sebastián Rulli.

Pero, tal fue la persistencia de sus seguidores en redes sociales en saber lo que ocurría con Angelique Boyer, que a la actriz no le quedó más remedio que escribir mensajes en los que daba cuenta de su estado actual.

A través de la red social Twitter, Angelique Boyer respondió un mensaje de una seguidora, la cual le preguntaba cómo se encontraba de salud. Eso sí, sin muchos adornos, la intérprete expresó que estaba libre de Covid-19, a pesar de la cercanía con Alfredo Palacios.

angeliqueboyer.jpg

“Hola, Catherine, te agradezco mucho tu preocupación. Gracias a Dios estamos bien y libres de COVID 19”, fue la respuesta. Angelique Boyer también se pronunció sobre la salud de su colega contagiado.

“Deseando que pronto mi compañero se recupere del todo. Esto nos pone más alertas, seremos más cuidadosos todavía”, escribió.