Lo Ultimo | Angélica Rivera | Rivera | Miami

Angélica Rivera y sus hijas son captadas de compras en Miami

Angélica Rivera fue captada en un centro comercial en Miami junto a su hija Sofía Castro y una amiga.

La exprimera dama de México Angélica Rivera y sus hijas continúan siendo blanco de los reflectores, aunque ya no formen parte de la familia presidencial, estas mujeres no han dejado de causar polémicas. La más reciente fue luego de captarlas de comprasen lujosas tiendas de Miami.

De acuerdo con algunos medios, Angélica Rivera fue captada en un centro comercial en Miami, paseando junto a su hija Sofía Castro y una amiga. Se puede observar en la foto que circula en redes que las mujeres llevan bolsas, por lo que es de suponer que se encontraban de compras en el lugar.

Embed

En la imagen se observa a "La Gaviota" en cómoda ropa deportiva, con gorra negra y siguiendo las medidas sanitarias, pues porta cubrebocas. Mientras que su hija y la amiga de ésta, también traen cubrebocas. Sofía viste un pantalón deportivo en color café y blusa blanca, mientras que su amiga luce un atuendo muy casual con pantalón de mezclilla.

Desde hace ya varios meses se sabe que Angélica Rivera vive con sus hijas en Estados Unidos, y se les ha captado en otras ocasiones mientras pasean. Aunque siempre procuran no ser el centro de atención y pasar desapercibidas, las cámaras están atentas de lo que la familia de Angélica Rivera hace.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Stay Gold ✨ • • •photo by @elgueromex

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el