Lo Ultimo | Angélica Rivera | Rivera | Víctor Guadarrama

¡Es otra! Angélica Rivera sorprende por su cambio físico

Unas fotografías que publicó el maquillista de la actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, ha desatado polémica en las redes sociales.

Unas fotografías que publicó el maquillista de la actriz y exprimera dama de México, Angélica Rivera, ha desatado polémica debido a la apariencia física de la mexicana.

En las imágenes, publicada por el maquillista Víctor Guadarrama en su Instagram, aparece Angélica Rivero y su hija Sofía Castro posando maquilladas por Guadarrama.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mis Musas @sofia_96castro @angelicariverah_96oficial #RostrosPerfectos Gracias por su confianza y amistad

Una publicación compartida de VICTOR GUADARRAMA (@vicoguadarrama) el

Pero, a pesar del trabajo profesional del experto en belleza, algunos cibernautas quedaron impactados por el cambio físico de la actriz de 51 años de edad. Tanto así, que varias personas llegaron a comentar que Angélica Rivera parecía hermana de Sofía.

"Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50", comentó Víctor Guadarrama en la red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ANGELICA RIVERA @angelicariverah_96oficial #RostrosPerfectos Quien dijo que no se puede lucir Hermosa a los 50 #AngelicaRivera #makeupbyvictorguadarrama

Una publicación compartida de VICTOR GUADARRAMA (@vicoguadarrama) el

Ante la controversia, el propio maquillador dio sus declaraciones al respecto.

"No esperaba esa (reacción), pues era una foto. Siempre monto fotos en mi Instagram de las celebrities que maquillo, pero se hicieron virales esas fotos", declaró Víctor Guadarrama al programa Un nuevo día, quien luego reveló si la intérprete se hizo o no alguna cirugía facial.

Embed

"Se decían muchas cosas, que si nuestra exprimera dama se había hecho cirugía... ella no está en contra de las cirugías, pero tiene una piel espectacular. Esto era causa de maquillaje no de trucos, que la gente que se dedica al maquillaje sabe que con el uso de correctores claros y oscuros se pueden lograr cosas espectaculares", agregó Víctor Guadarrama.

Por otra parte, el maquillista de Angélica Rivera detalló cuál era el fin de este maquillaje. "En realidad era para unas fotos, nada más. Se dijeron muchas cosas, que si era el regreso a las telenovelas, que si estaba preparando su imagen... y solo estábamos jugando con el maquillaje y el peinado para unas fotos de recuerdo", dijo.

Tras sus compromisos en la política como primera dama en el periodo presidencial del expresidente Enrique Peña Nieto, entre 2012 y 2018 Angélica Rivera se desligó del mundo de las telenovelas y el espectáculo.