Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Seguidores | redes sociales

¡Voz potente! Ángela Aguilar emociona cantando a capela

Ángela Aguilar y su hermano deleitaron a sus seguidores con una impresionante interpretación de una vieja canción. Los artistas mostraron sus voces al natural

La naturalidad y carisma de Ángela Aguilar no solo se evidencia en su aspecto y en la forma como viste, se muestra en los escenarios e interactúa con sus seguidores en las redes sociales. Recientemente dio muestras de su impactante voz, sin ningún tipo de aditivos ni apoyos pues se atrevió a cantar a capela en las redes sociales.

Junto a su hermano Leonardo, la jovencita Ángela Aguilar cantó con su impresionante voz, la que enmarca canciones al estilo tradicional mexicano. Pero, esta vez la celebridad emergente emocionó con una canción que popularizó el cantante Sandro.

Ángela Aguilar.jpg

Durante la cuarentena, Ángela Aguilar encontró en las redes sociales un mecanismo efectivo para interactuar con sus seguidores y, de vez en cuando, regalarles parte de su talento, que no solo comparte con su padre, el famoso Pepe Aguilar, sino también con sus hermanos.

Es así como, en una de las historias de Instagram, se muestra junto a Leonardo, en un ambiente, cómodo sencillo y relajado. Ambos se muestran en medio de una cena juntos, vistiendo sudaderas y jeans e interpretando la canción Por ese palpitar e invitando a sus seguidores a deslizar y seguir viendo publicaciones en el perfil.

Ángela Aguilar_2.jpg

Al deslizar en las historias, aparece un enlace de la red Youtube, en la que aparece el tema Porque yo te amo, del padre de Ángela Aguilar, pero en una versión de animación y con un toque retro en la realización musical.

Ángela Aguilar y su hermano demostraron que el talento viene de familia y con ello también tuvieron la oportunidad de deleitar e impresionando a los internautas con sus potentes voces. No cabe duda que son herederos no solo del talento de su padre, sino de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre, a quienes han honrado siguiendo un legado de música mexicana.