Lo Ultimo | Ángela Aguilar | YouTube | Joven

¡Un logro para La Llorona! Ángela Aguilar celebra su éxito

El talento de Ángela Aguilar fue retribuido por el público. La joven cantante conquista millones de corazones, a pesar de estar en confinamiento por la pandemia

Si hay algo que es evidente es el talento musical de Ángela Aguilar, quien ha sabido desplegar en el mundo del espectáculo más allá de su linaje y los éxitos que hay en su familia, en especial de su padre. El público así lo ha reconocido y le ha brindado un lugar especial.

Brillando por cuenta propia, la joven cosecha éxitos y se posiciona como una artista, pese a las restricciones que hay en el mundo debido a la pandemia. Esto quedó demostrado al obtener más de cien millones de vista en su último video publicado en Youtube. Por ello, Ángela Aguilar se llenó de agradecimiento con los usuarios.

A pesar que, de momento no puede abandonar su hogar y dar conciertos como habitualmente; Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las artistas emergentes más importantes, tanto por sus habilidades artísticas, como por su sentido de la moda y lo discreta que es al compartir aspectos personales.

Es así como, en los últimos días, el contenido que Ángela Aguilar ofrece en YouTube ha ganado mucha popularidad al ser la plataforma de excelencia para disfrutar vídeos musicales. Y fue precisamente uno de sus vídeos musicales el que alcanzó un nuevo logro digno de celebrarse.

“El vídeo oficial de #LaLlorona ya tiene más de 100 millones de reproducciones en @YouTube y aún no me lo creo”, publicó la adolescente su cuenta de Twitter.

“Muchísimas gracias por esto mis angelitos”, fue parte del agradecimiento de Ángela Aguilar a todos los fans que hicieron posible semejante hazaña en honor de la hija más joven de la Dinastía Aguilar. “Esta vez la llorona soy yo pero de la felicidad”, dijo.

La joven, que tiene un impresionante talento musical, recientemente fue vinculada al cantante de música grupera Christian Nogal. Sin embargo, ninguno de los dos artistas ha confirmado o desmentido una supuesta relación sentimental.