Lo Ultimo | Ángela Aguilar | Aguilar | Vacuna

¡Cómo sufrió! Ángela Aguilar casi se desmaya por una vacuna

La joven y talentosa cantante, Ángela Aguilar, podía verse angustiada y preocupada por una vacuna contra la influenza.

Ángela Aguilar no la pasó muy bien que digamos al momento de colocarse una vacuna contra la influenza.

Según un video que circuló en la red social Instagram, la joven cantante se veía muy angustiada y preocupada por esto. La hija de Pepe Aguilar fue etiquetada en un clip en donde se le veía, incluso, a punto del desmayo sobre una silla.

Ángela Aguilar 2.jpg

“O sea, le pusieron la vacuna de la influenza y véanla. ¿Qué te pasa?”, se escuchó de fondo. Inmediatamente, al hacer un acercamiento a Ángela, quien tenía su respectivo tapabocas, se pudo ver que la joven de 17 años estaba a punto del llanto.

En la escena, Ángela estaba recostada en el sillón como si fuera a desmayarse, mientras su mamá acariciaba su cabeza. De hecho, se escuchó a Ángela quejarse después de haber recibido la vacuna en su brazo.

Ángela Aguilar.jpg

Recientemente celebró su cumpleaños

El pasado 8 de octubre cumplió años una de las más consentidas de México actualmente: Ángela Aguilar, quien no deja de enamorar a todos por su belleza y por cómo le lucen los tradicionales trajes de su país.

Ángela, hecha una de las joyas de la música mexicana, llegó a 17 años rodeada del amor y el cariño de todos sus seres queridos y de sus amigos.

Ángela Aguilar 3.jpg

Pepe Aguilar, su padre y leyenda de la mpusica, aprovechó este día para enviar un mensaje muy especial de cumpleaños a su hija.

"Hija querida. Feliz cumpleaños!!! Me siento tremendamente honrado de poder guiar tu camino, e infinitamente afortunado de tener presente tu energía en mi vida. Gracias por todo lo que eres y todo lo que das. Por todo lo que aportas simplemente siendo tu. Que sea una nueva vuelta al sol llena de salud, felicidad y muchas cosas bonitas para ti", publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

Ángela Aguilar.jpg

Aguilar tuvo una increíble decoración donde el brillo, globos, el glamour predominó, todo en un tono rosado. Además, tuvo varios pasteles, uno hermoso con flores rosadas, blancas y fucsias, y otro de tres pisos en el que estaba escrito su nombre, y encima tenía una de sus muñecas. Ángela llevó una camiseta negra que combinó con un pantalón en el mismo tono, y complementó su glamuroso outfit con unas botas altas rosadas y un abrigo en el mismo color, demostrando por qué ya es un icono de la moda.

Dejá tu comentario