México | Ángela Aguilar | maquillaje | Cantante

¡A cara lavada! Ángela Aguilar se muestra sin una gota de maquillaje

La última publicación de Ángela Aguilar muestra que la belleza de la adolescente no amerita ningún aditivo. La joven ya se posiciona como un icono de la moda

Ángela Aguilar siempre se muestra prolija y maquillada ante las cámaras. Con solo 16 años, la joven cantante trasciendo por su potente voz, su talento en el escenario y su gran capacidad para estar en tendencia en cuanto a moda se refiere. Ya tiene una imagen característica: su negro cabello, corto y alisado y sus labios rojos. Pero, sin maquillaje, su belleza sigue intacta.

La última publicación en la cuenta de Instagram de Ángela Aguilar han dejado a más de uno con la boca abierta. La adolescente compartió una fotografía en la que posa recostada sobre un mueble de su hogar. En ella se le ve sonriente y sosteniendo el teléfono para hacerse el selfie con una mano, mientras que se despeina con la otra, usando un vestuario cómodo en el que resalta una sudadera.

Makeup-free kinda love
View this post on Instagram

Makeup-free kinda love

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on

El mensaje que acompaña la foto de Ángela Aguilar lo dice todo. “Makeup-free kinda love” , que se puede entender como “Amor al estilo sin maquillaje”, escribió al pie de la imagen. La publicación generó unos tres mil seiscientos me gusta y más de 1.130 comentarios entre sus seguidores.

Entre los mensajes que le enviaron a la cantante de música mexicana resaltan: “No necesitas maquillaje”, “Hermosa como siempre”, “Eres la más preciosaaa”, “Estás bien bonitaaaaaaa!”, fueron parte de los halagos y flores que le lanzaron a la joven.

angela aguilar1.jpg

La foto sin maquillaje también fue difundida en la red Twitter por algunos medios de comunicación. Allí los usuarios también descargaron sus halagos para la cantante. Se ha notado la fuerza de su talento, pues a pesar de que proviene de un linaje de grandes artistas.

Pero, su carrera ha ido ganando fuerza después comenzar a volar por su cuenta en los escenarios, Ángela Aguilar ha conseguido nuevos fanáticos que adoran verla de cualquier manera, bien sea con o sin maquillaje, ya que aseguran que ella es un fiel ejemplo de la belleza de la mujer mexicana.

Dejá tu comentario