Lo Ultimo | Andrea Legarreta | Erik Rubín | Covid-19

Acribillan a Andrea Legarreta y a Erik Rubín por viajar tras recuperarse de COVID-19

El pasado lunes 21 de septiembre, Andrea Legarreta reapareció en la transmisión del programa de televisión Hoy rodeada por todos sus compañeros de transmisión.

El pasado mes de septiembre, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta dio positivo a la prueba de COVID-19, inmediatamente la presentadora reveló que sus hijas y su esposo Erik Rubín también se encontraban contagiados de este mortal virus.

Sin embargo, el lunes 21 de septiembre, Andrea Legarreta reapareció en la transmisión del programa de televisión Hoy rodeada por todos sus compañeros de transmisión.

Erik Rubín y Andrea Legarreta 2.jpg

En un video publicado en redes sociales, la presentadora estelar de Hoy aseguró que, después de dar positivo por COVID-19, no tienes que permanecer aislada o al menos así se lo hicieron saber los expertos que la atendieron.

"No te tienes que aislar 40 días. No soy experta pero ya lo viví y estuvimos rodeados de expertos. Después del día diez, aunque des resultados positivos (en las pruebas) ya no contagias", señaló.

Erik Rubín y Andrea Legarreta 3.jpg

A tan solo unos días de recuperarse del COVID-19, Andrea Legarreta y Erik Rubín poco a poco retoman su vida con normalidad, claro, siempre con las medidas sanitarias que el gobierno nos ha aconsejado llevar.

Sin embargo, la pareja ha sido fuertemente criticada pues recientemente compartieron una fotografía en la que revelan que saldrán de viaje exprés.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Escapada express ✌ #love

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Y es que tanto la conductora de Hoy como su esposo, se pueden ver con cubrebocas a bordo de un avión y como pie de foto el intérprete de "Cuando mueres por alguien" escribió: "Escapada express".

Tras la publicación los usuarios no pudieron tolerar que los recién dados de alta por covid-19, salgan de viaje a tan solo unos días de recuperarse del mortal virus, por lo que en la publicación se pueden leer comentarios como los siguientes:

Erik Rubín y Andrea Legarreta Instagram.jpg

"Pues no que tuvo COVID-19? Debería de pasar la fórmula mágica con la que se curó. Ridículos"; "Yei, a esparcir el virus"; "A contagiarse de nuevo"; "Qué poca madre”; "Vaya, a ustedes les vale la situación".

Hasta el momento, ninguno de los dos enamorados ha hecho alguna declaración respecto al viaje que realizaron.

Dejá tu comentario