México | Anahí | Vida | actriz

¡Sin temores! Anahí dio instrucciones para el día de su muerte

En una entrevista, Anahí develó aspectos de su vida que parecían tabú. Si causó polémica al hablar de la anorexia, ahora lo hace con el tema de la muerte

A pesar de que ya no está activa en el mundo del espectáculo, Anahí siempre ha resaltado por ser una de las una de las celebridades que más acapara presencia en los medios de comunicación, tanto en México como en Latinoamérica. Ha tenido una trayectoria sobresaliente como actriz, a los que se le sumó ser parte de la banda "RBD", un grupo que revolucionó la industria y la llevó a la cima del éxito.

A pesar de esto, Anahí dejó de lado su trabajo como artista. Su decisión fue retirarse para dedicarse a la familia que formó con Manuel Velasco Coello, el actual gobernador de Chiapas. Ahora, la celebridad se dedica a la crianza de sus dos hijos y a cuidar de su hogar.

Anahí 2.jpg

Pero, recientemente la cantante abrió las puertas de su vida privada y de sus pensamientos más profundos durante una entrevista con Daniel Habif, a través de su canal en Youtube. Allí se sinceró y fue muy personal, dando detalles de su vida.

Fue precisamente en ese escenario que Anahí decidió hablar sobre un tema polémico como la muerte. La actriz detalló que giró instrucciones a sus seres queridos más cercanos para cuando llegue el día del último adiós.

Anahí Anorexia Televisa.jpg

La ex RBD dijo estar preparada para cuando llegue ese momento. Y si bien no tiene idea de cuando ha de pasar, ya dijo que sus restos tendrán que ser cremados. Las cenizas que resulten de este proceso deberán ser esparcidas en un lugar especial: las raíces de un árbol de manzano.

Todo esto tiene una razón, para ella la despedida del mundo terrenal significa vida. Pero, en caso de que no sea posible cumplir con este pedido, la actriz dijo tener una alternativa. Solicitó que su lápida lleve un mensaje especial: “Que tu corazón valiente dé siempre frutos”.