Lo Ultimo | Anahí | Dulce María | RBD

Anahí reveló la verdad sobre la enemistad con Dulce María y Poncho Herrera

Anahí rompió el silencio tras rumorearse que ella había sido la culpable de que el próximo reencuentro de RBD no se llevara a cabo con sus seis integrantes.

El próximo 26 de diciembre, vía streaming, será el homenaje a la banda que hizo historia en Latinoamérica. No obstante, en una reciente entrevista con el programa Hoy, Anahí hablo sobre la relación que lleva con sus compañeros de banda, asegurando que extrañara mucho a Dulce María y Poncho Herrera, quienes no participarán en el reencuentro.

RBD.jpg

La cantante dejo en claro que no existen rivalidades ni competencias entre sus compañeros e incluso trato de convencer a Dulce María para que estuviera en el concierto.

"Les cuento algo, Dulce no me va a dejar mentir, si alguien le estuvo dando una lata, que ya hasta pena me daba al final porque veinte mensajes y notas de voz, porque mis audios duraban 3 minutos, tratando de ver cómo poderla convencer, cómo poderlo hacer, pero tenemos que entender si no quiere o no puede en este momento, es muy respetable, yo soy mamá”, confesó Anahí.

RBD 4.jpg

Por otro lado, mencionó que ella, Maite, Christian y Christopher han tenido muy buenas ideas mientras trabajan en todos los detalles del concierto virtual, además de sorprender con el anuncio que habrá nueva música de RBD.

“Estamos todos organizándonos, obviamente Rebelde va a ser una sorpresa increíble que no se la imaginan, está padrísimo… Les tenemos una nueva sorpresa a finales de noviembre van a tener música nueva”, acotó.

RBD 3.jpg

Este 26 de diciembre se llevará a cabo la reunión de la agrupación RBD después de 12 años desde su separación. Sin embargo, no todos los integrantes estarán presentes, ya que Poncho Herrera y Dulce María no formarán parte del reencuentro virtual.