Lo Ultimo | Anahí | Emiliano | hijo

Anahí celebra que su hijo menor por fin dijo mamá

Emiliano Velasco, el bebé de la ex RBD Anahí, dijo una de sus primeras palabras tras varios intentos; la orgullosa mamá presumió el momento.

Luego de que Anahí dejó su carrera artística de lado para enfocarse en su matrimonio con el ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco, con quien al paso de los años formó una familia al procrear a dos hijos, la cantante ha llevado una vida muy privada.

Anahí ha podido disfrutar de cada uno de los momentos más importantes de sus pequeños Manuel y Emiliano, pues al estar alejada de los reflectores la dedicación a su familia ha sido una constante.

Anahí familia.png

Desde febrero pasado, cuando anunció el nacimiento de su segundo hijo, la también actriz no a dejado de compartir con sus seguidores en las redes sociales cada etapa en el crecimiento del niño, quien ya ha comenzado a expresar además de balbuceos, sus primeras palabras, situación que la ex RBD ha celebrado pues el pequeño Emiliano ya le dice tras varios intentos "mamá".

A través de un video, Anahí Puente compartió el momento en que su hijo dijo la anhelada palabra, y como toda mamá orgullosa lo celebró con una carcajada que encantó a algunos de sus más de siete millones de seguidores en Instagram que no dudaron en llenar la caja de comentarios de su cuenta con múltiples elogios para el bebé que está a punto de cumplir nueve meses de edad.

Ya fue hace algunas semanas que a través de sus instastories, la retirada artista que volverá a los escenarios el próximo 26 de diciembre como una ocasión especial en un tributo a RBD, intentó propiciar que su hijo dijera la ansiada palabra, sin embargo compartió su "triste historia" porque el pequeño entre balbuceos y para la decepción de Anahí alcanzó a pronunciar "papá".

"No, papá no. Ni se te ocurra... Mamá", le repitió Anahí a Emiliano, quien después de varios intentos pronunció en más de una ocasión "papá".