Lo Ultimo | Ana Bárbara | Vida | Hermana

¡Qué triste! Ana Bárbara dice que las cenizas de su hermana ya no existen

La popular cantante mexicana, Ana Bárbara, visitó el lugar donde siempre estuvieron las cenizas de su hermana, pero que esta vez ya no están.

La popular Ana Bárbara recordó hace poco uno de los episodios más difíciles de su vida, pero lamentablemente ese dolor se acentuó por otra situación.

Su hermana, Marissa Ugalde, falleció después de un accidente de auto, y aunque su ausencia no ha sido fácil de sobrellevar, la cantante sabía que cuando llegara a su tierra natal se iba a encontrar con una parte de ella, pero ahora ya no puede.

Ana Bárbara 2.jpg

La intérprete de "Lo Busqué" compartió en su canal de Youtube un video en el que se puso a recordar cuando viajó a su casa en San Luis Potosí hace un par de meses, y luego de ofrecer un recorrido por el lugar, llegó a un punto en el que no pudo evitar quebrar en llanto, pues recordó que los restos de la joven reposaban ahí.

"Desde que mi hermana se fue, sus cenizas habían permanecido en este lugarcito que está detrás de mí. Por una cosa familiar, sus hijos decidieron que ya se las iban a llevar y pues ya no están, pero ella sigue siendo un pedazo muy importante de mi alma. Este es el primer año que vengo y que ya no está", dijo Ana Bárbara con la voz entrecortada.

Ana Bárbara 3.jpg

Fue hace aproximadamente tres semanas que la cantante compartió en Instagram un emotivo video para conmemorar el aniversario luctuoso de Marissa y en el mensaje que acompaña la publicación, aseguró que aunque ha aprendido estar sin ella, todavía no comprende por qué ocurrió aquel incidente que terminó quitándole la vida.

Hija de Mariana Levy también tuvo COVID-19

La cantante y actriz Ana Bárbara informó que su hija había dado positivo a COVID-19, en específico se trató de Paula Levy, la hija de la fallecida actriz Mariana Levy. Sin embargo la joven afortunadamente salió adelante de la enfermedad.

Ana Bárbara 4.jpg

Fue en una entrevista para la revista People en Español, que la actriz reveló su sentir durante la pandemia y expresó que se trató de un periodo muy complicado porque se ha tenido que reinventar en todos los aspectos y no ha sido una labor fácil pero que se dio cuenta de que la vida la ha ido preparando para enfrentar momentos difíciles:

“Este ha sido un año de reinvención en todos los aspectos como madre, como hija como profesional y como pareja, no ha sido nada fácil. Pero me ha gustado el reto, me ha gustado la posibilidad de ampliar mi mente y mis alcances porque ahora me doy cuenta cómo me ha preparado la vida para los momentos más fuertes. No te voy a decir que siempre estoy fuerte, tengo mis momentos pero definitivamente me quedo con lo bueno y lo positivo y la fortaleza que me ha dejado esta prueba tan grande y me sigue dejando”.