Lo Ultimo | Alicia Machado | revista | Luis Miguel

¡Se va a desnudar! Esta ex de Luis Miguel tiene ganas de volver a Playboy

La controversial Alicia Machado, Miss Universo en 1996, confirmó que está en negociaciones para regresar a la famosa revista.

Nuevamente una ex de Luis Miguel da de qué hablar. Esta vez fue la venezolana, ex Miss Universo, Alicia Machado, quien aseguró recientemente que volvería a estar en las páginas de Playboy.

La ex novia de Luis Miguel lo confesó en una entrevista hecha por Ismael Cala en el espacio “El show de Cala”. La Reina de Belleza en 1996 posó para esta misma revista en 2005, cuando se mostró con poca ropa y al natural.

Alicia Machado 2.jpg

Justo a 15 años de su primera portada y a punto de cumplir 43 años, Alicia Machado está dispuesta a volver a Playboy con todos sus encantos.

“En Playboy lo voy a volver a hacer (aparecer desnuda)... me están invitando, los de Playboy me están convenciendo”, comentó al presentador de origen cubano.

Alicia Machado 3.jpg

Añadió que esto podría ser parte de la predicción que recibió hace unos años: “Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”.

Aunque aún no hay una fecha definida para protagonizar la portada de Playboy, Machado se aventuró a revelar un plan de trabajo con la revista del conejito.

Alicia Machado 4.jpg

“Puedo hacer las fotos con 44 años y las lanzan cuando tenga 45”, dijo para defender su regreso a la publicación después de 15 años. Alicia Machado aseguró que si Jennifer Lopez se ve espectacular a los 50 años, ella hará lo propio a los 45 años.

Alicia Machado recuerda constantemente la portada que hizo para Playboy en 2005, cuando posó para imágenes muy atrevidas para sus seguidores. Hace unas horas, la modelo compartió en su cuenta de Instagram un recuerdo de la promoción que hizo para la publicación hace 15 años.

Alicia Machado 6.jpg

“¡Los Jueves son estupendos para recordar los motivos que te siguen dando las fuerzas para luchar por tus sueños!”, escribió al inicio de la publicación con una dedicatoria especial.

“¡Hace 15 años, el haber recuperado mi amor propio y autoestima eran mi motivación para mi gran Victoria! ¡Mi mejor dedicatoria!”, remató en el texto publicado desde sus redes sociales. La participación de Alicia Machado para Playboy en 2005, promovió la venta de más de 260 mil ejemplares un año después.

Dejá tu comentario