Lo Ultimo | Alejandro Fernández | Video | nuevo

¡Precavido! Alejandro Fernández sorprende con sus exigencias

El mexicano Alejandro Fernández fue riguroso con las medidas sanitarias para grabar su nuevo video musical. Extremó los cuidados y redujo el equipo de trabajo

El lanzamiento del nuevo sencillo de Alejandro Fernández, Decepciones, vino acompañado de una serie de medidas sanitarias y exigencias que hizo el cantante para poder hacer la grabación del video musical.

Luego de las críticas que obtuvo la familia de Alejandro Fernández tras la realización de la boda de su hija Camila, en la que el centro de atención estuvo en la falta de medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, el artista se enfocó en una serie de solicitudes sanitarias para poder grabar en la hacienda “Los tres potrillos”, la locación seleccionada.

alejandrofernandez1.jpg

El video de Decepciones es uno de los más esperados, luego de que Alejandro Fernández apostara por la mejor opción para reeditarla: unir su voz junto a Edén Muñoz, autor de la letra y miembro principal de Calibre 50. Esto resultó en una colaboración que encantó a los fanáticos.

Para ello, exigió que todos los que participaron en el rodaje se aplicaran pruebas para detección de Covid-19, que debían presentar un día antes de trabajar en las tomas. También limitó el período de filmación a un día y redujo el equipo a 20 personas, dividiéndolos en varios sectores de seguridad.

Igualmente, Alejandro Fernández exigió que ninguno de los que formaba parte del equipo y que asistió a Los Tres Potrillos pudieran tener contacto físico entre ellos, ni hablarse de frente. Además que todas las instalaciones que comprendieron el set fueron sometidas a una ardua limpieza sanitaria y los tapabocas utilizados eran cambiados con una frecuencia de dos horas.

alejandrofernandez2.jpg

Todas las medidas fueron cumplidas a cabalidad, para poder cumplir con la meta de obtener el material audiovisual del sencillo que fue estrenado el 20 de agosto y forma parte del décimo sexto disco de Alejandro Fernández.

La colaboración musical redundó en un nuevo éxito para el cantante mexicano. La reedición de Decepciones forma parte del disco de estudio denominado Hecho en México. El tema había sido conocido bajo el ritmo de los mariachis, pero ahora tiene una melodía del género regional mexicano.