Lo Ultimo | Alejandro Fernández | Instagram | Cantante

Alejandro Fernández dejó boquiabiertas a sus fans con un traje de charro

El talentoso y aclamado cantante mexicano, Alejandro Fernández, causó gran sensación al lucir sus músculos en su mejor traje de charro.

El talentoso y aclamado cantante mexicano, Alejandro Fernández, causó gran sensación y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece luciendo sus músculos en su mejor traje de charro.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el hijo de Vicente Fernández publicó la instantánea a blanco y negro en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras luce el exquisito atuendo, con lo que sin duda dejó a más de una con la boca abierta.

Alejandro Fernández Instagram.jpg

"¿Cómo empieza su martes y su septiembre, mi gente?. Yo despertando para descubrir que #DecepcionesAFyC50 va llegando a nuevos horizontes! Gracias a todos los que hacen esto posible", escribió el famoso en la postal.

Inmediatamente, los fieles fans y seguidores del también compositor se hicieron presentes en su publicación para llenarlo de múltiples elogios y un sinfín de piropos, resaltando lo atractivo que luce con el paso del tiempo.

Alejandro Fernández Instagram 2.jpg

"Estás guapísimo", Cosa bien hecha", Perfecto, mi galán", fueron algunos de los piropos que recibió el cantante.