Lo Ultimo | Aislinn Derbez | Mauricio Ochmann | Relación

¡Todo bien! Aislinn Derbez no muestra rencor y felicita a Mauricio Ochmann

Quedó claro que entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann todo está bien a pesar de que se están divorciando. La actriz lo felicitó por su cumpleaños.

En efecto, esto quedó demostrado luego de que Aislinn felicitara a Mauricio por su cumpleaños. La actriz lo hizo a través de Instagram stories, con un pequeño clip junto a su hija Kailani y escribió: “El happy Birthday más cool de la historia es para papá @mauochmann, no tendrás un #happybirthday más cool que este. Feliz cumple, te amamos”.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 4.jpg

El actor, que nació el 16 de noviembre de 1977 en Estados Unidos, por ahora no ha compartido en su cuenta información relacionada con su cumpleaños.

Y este día especial llegó apenas unas semanas después de saberse que Aislinn ya respondió a la demanda de divorcio que él presentó en EEUU.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 2.jpg

A finales de octubre, el programa Suelta la Sopa aseguró que Aislinn ya respondió a la petición, pues en junio se supo que Ochmann ya había presentado a demanda de divorcio ante una corte de Los Ángeles y citó como fecha de separación el 10 de diciembre de 2019 (aunque ellos la dieron a conocer hasta marzo de 2020).

Ochmann solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables” y pidió una custodia compartida para su hija Kailani.

También pidió que no se le imponga un apoyo económico en favor de Aislinn, con quien se casó en mayo de 2016, y que los bienes que lograron durante su matrimonio sean repartidos de manera equitativa.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann 3.jpg

Fue en marzo de este año cuando la pareja dio a conocer, después de algunas semanas de especulaciones, que habían decidido pausar su relación de pareja y fortalecer su relación de amistad.

Como siguieron compartiendo la misma casa y se les veía frecuentemente pasando el tiempo en compañía de su hija, sus seguidores pensaron que podría haber una reconciliación, pero las esperanzas fueron menguando cuando se supo del proceso de divorcio y perdieron aun más fuerza cuando Aislinn respondió a la petición.