Lo Ultimo | Aislinn Derbez | Kailani | Eugenio Derbez

¡Lo lleva en la sangre! Kailani, hija de Aislinn Derbez, cautivó a todos con este video

La nieta de Eugenio Derbez heredó de su abuelo y su madre, Aislinn Derbez, un gran carisma. La pequeña Kailani enamoró a todo Instagram con este video.

La dinastía Derbez tiene a una nueva estrella. Todo México vio nacer a la pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, hemos seguido sus pasos y, a su corta edad, ya cautiva a todos como lo ha hecho su abuelo Eugenio Derbez y toda la familia Derbez.

Esta vez se trata de un encantador video donde Kailani es la protagonista. Mostrando que tiene sangre Derbez, cautivó a los seguidores de Aislinn Derbez en Instagram, red social donde la orgullosa madre subió el video de su pequeña.

Kailani Derbez.jpg

Y es que el carisma lo lleva en la sangre. Como toda una princesita, Kailani pasea por la casa vestida con un hermoso traje de Elsa, con cetro y tiara incluidos en su adorado outfit.

Aislinn Derbez persigue a la encantadora Kailani por todo el pasillo, mientras la graba, hasta llegar a una habitación y su hija se detiene en un espejo a contemplar su atuendo que, es evidente que le encanta.

Eugenio Derbez Kailani.jpg

"Oye, ¿no te vas a poner la pijama?", le pregunta Aislinn Derbez a la pequeña Kailani, a lo que esta le responde con voz dulce pero decidida: "No me voy a poner la pijama".

Incrédula por la respuesta, Aislinn Derbez insiste: "¿No te vas a poner la pijama?", solo para recibir una confirmación de la respuesta anterior: "No", dijo la encantadora Kailani sin voltear a ver a su madre, siempre con su mirada puesta en el espejo contemplando su traje de Elsa, que ya nos queda claro se trata de uno de sus favoritos.

Embed

Kailani pasa así a cautivar al público en una demostración de carisma, encanto y ternura que parece haber heredado tanto de su madre como de su abuelo Eugenio Derbez, a quien en múltiples oportunidades se le ha visto derretido de amor por su hermosa nietecita.

Dejá tu comentario