Lo Ultimo | Adara Molinero | Video | Adara

¡Desconcertante! El curioso video de Adara Molinero

La exmodelo Adara Molinero publicó un curioso video suyo escasa de ropa mientras simulaba estar en un concierto.

A Adara Molinero parece importarle muy poco lo que estén o no estén hablando de ella, ya que, mientras muchos la critican o comentan cosas en su contra, cada vez que postea algo, ella continúa mostrándose muy feliz.

Lo último que se supo de la actualidad de la ex de Hugo Sierra era que estaba viajando en automóvil con dirección hacia Alicante para visitar a la familia, por lo que es de suponer que todavía se encuentre por allá.

Embed

Es claro que Adara Molinero fue hacia tierras valencianas buscando desconectarse un poco de la realidad en Madrid, por lo que allá solo busca pasarla bien, y tanto ha sido así que, en varias historias de Instagram, publicó un curioso video suyo escasa de ropa mientras simulaba estar en un concierto, mostrándose realmente tranquila y contenta.

"Un día os voy a cantar porque... ¡Canto como los ángeles! (...) No, mentira, en realidad canto horrible", dijo.

adara4.jpg

Lo más curioso de la publicación es que en ella muestra a su novio, Rodri Fuertes, quien la estaba esperando a que saliera del baño, por lo que es entendible que el influencer viajó con ella hasta Alicante.

Otro de los detalles es la canción que estaba interpretando, Todos me miran, de Gloria Trevi, una que parece también busca enviarle un mensaje a sus detractores, ya que la letra habla justamente de las críticas.

Adara Molinero.jpg

Adara Molinero no ha salido todavía de las últimas polémicas que la han rondado desde que habló en televisión sobre su relación con Gianmarco Onestini, la cual cayó muy mal entre los seguidores del italiano.

Es por ello que sus publicaciones en Instagram están repletas de comentarios negativos de muchas personas, quienes la llaman, entre otras cosas, "mentirosa"; por lo que no sorprendería que esta última historia fuera dedicada a ellos.

Dejá tu comentario