Rodri Fuertes | redes sociales |

Adara Molinero, "loca" por el regalo que le hizo Rodri Fuertes

La pareja formada por Adara Molinero y Rodri Fuertes continúa dándose amor y regalos durante sus vacaciones griegas.

Adara Molinero y Rodri Fuertes continúan viviendo su amor y disfrutando de sus vacaciones en Grecia. La pareja decidió darse un homenaje este año, a pesar de que el coronavirus sigue rondando, y marcharse a las Islas Cícladas, donde la amenaza de contagio es mucho menor que en España, aunque no nula.

Estos primeros meses, como en cualquier relación, están siendo los más bonitos y románticos, y así nos lo han demostrado en sus Stories de Instagram, especialmente Adara Molinero, que ha presumido de un regalazo de su chico que la ha vuelto loca: un precioso colgante que combina plata y oro, y que sin duda, además de la experiencia vivida, será su mejor recuerdo de este viaje.

Adara Molinero Instagram.jpg

A pesar de que ambos hacen muy buena pareja (aunque años atrás se pusieran a parir cuando Rodri Fuertes salía con Bea Retamal y Adara Molinero con Pol Badía, que incluso la tildaban de "loca" y "obsesiva"), los jóvenes no están teniendo especial cuidado en sus vacaciones, y es que en todos sus stories y fotos se han mostrado sin mascarilla, sea dentro de un local o al aire libre aunque Grecia hiciera obligatorias las mascarillas en espacios cerrados a principios de agosto.

Esta es la segunda vez que la pareja decide viajar de vacaciones. Pero, a diferencia del primer viaje a Ibiza, Adara y Rodri Fuertes decidieron que era hora de mostrarse tal cual son en las redes sociales y vivir su romance al máximo.

Adara Molinero 2.jpg

En un inicio, era el novio de Adara quien prefería mantener el noviazgo con la mayor privacidad que fuera posible. Era muy poco el contenido que compartía en las redes sociales respecto a su relación con la ganadora de Gran Hermano VIP7.

Cuando viajaron a Ibiza, ambos decidieron compartir muy pocas postales en redes sociales que dejaran ver el momento que vivían y mantenían en reserva su estancia en el mar español. Allí prevaleció el sentido de privacidad del mediático.

Dejá tu comentario