Verónica Lozano le dedicó los últimos minutos del programa para despedir a la panelista, que según dijo al principio estaba muy dudosa de incorporarse, pero que en muy poco tiempo se estableció con toda su gracia.

''Tengo sentimientos encontrados, porque va a hacer una gran pérdida, fue un placer compartir las tardes con vos, vos tenías tu reticencia al principio, porque no te animabas a opinar de actualidad, pero sos una mujer inteligente, dúctil, talentosa, profunda cuando lo tenés que ser, y es muy merecido que tengas tu espacio’’; explicó Lozano.

Lizy, dijo estar muy feliz por haber sido parte del ciclo, agradeció a sus compañeros y en particular a Lozano:

''No fue un paso casual, al principio decía que hago opinando, me saqué eso de ser el mono constante, a mí me encanta hacer reír y me divierte, y cuando me senté acá al principio me costaba un montón, pero aprendí tanto que lo agradezco mucho’’.

Este año Lizy se lució tanto acompañando a Marley en Por el mundo, como en Cortá por Lozano, y es por eso que las autoridades de Telefe decidieron apostar por la capo cómica y darle un programa propio.

Lizy este año no hará temporada de verano porque se dedicará exclusivamente a su nuevo ciclo.

Según trascendió Telefe reinventará El precio justo, programa que durante varios años condujo Fernando Bravo, para que Tagliani sea su conductora.

Al finalizar Lizy bromeó con el rating de su nuevo programa y dijo: ''En cuanto mida dos puntos sabes como vuelvo''.