Nicole Neuman se quebró esta mañana en vivo, mientras participaba como panelista del programa Nosotros a la mañana, por El Trece.

El programa volvió de un corte, y la cámara la enfocó dirctamente a ella, mientras Andrea Campbell trataba de consolarla. La abogado trató de que no se notara al aire su angustia y señaló que le había bajado la presión, a lo que el Pollo Álvarez la invitó a salir del piso para no exponer su llanto: "No vamos a hacer un show, menos con nuestra gente, se siente mal, se fue, ahora si vuelve le preguntamos", señaló el conductor.

A los pocos minutos, Nicole decidió volver y expresar su tristeza, que una vez más tiene que ver con la mala relación que tiene la modelo con su ex pareja, Fabián Cubero: "Es insoportable levantarse y todos los días tener un temita. Nunca quiero contar nada porque es el padre de mis hijas, pero 24 horas con trabas y volviéndote loca es insostenible", señaló.

Ante tanta angustia, sus compañeros de trabajo intentaron consultarle sobre los motivos de la nueva pelea, a lo que la modelo no quiso contar el problema puntual, pero sostuvo: "No entiendo que alguien se levante todos los días de su vida para hacerte la vida difícil, siempre es mejor que la madre de tus hijas esté bien".

Y agregó: "Es horrible que tu ex te quiera hacer la vida imposible, toda la vida peleándome"

Según trascendió, Nicole le habría dicho en el corte a sus compañeros: "Me quieren ver muerta", aunque al aire ella no quiso repetirlo.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: