El histórico asistente de piso de Intrusos Miguel Villar, falleció hoy a los 60 años, y la noticia la dio el propio codnuctor del programa, Jorge Rial, durante la emisión del mismo.

Miguel había tenido un ACV el viernes pasado en los pasillos del canal y fue rápidamente atendido y trasladado a una clínica, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvar su vida. Pero en las últimas horas ya no había mucho por hacer, y todo dependía de él mismo.

Lamentablemente acaba de fallecer nuestro compañero Miguel Villar. La peleó y la peleó desde el viernes… y acaba de fallecer. Lo vamos a recordar y extrañar mucho a Miguel. Es parte del canal y parte fundamental de este programa. Extrañamos su voz, sus gritos, sus cabronadas. Es un día de mierda para nosotros. Lo quería comunicar porque es parte de nuestra familia y los chicos (de producción) lo estaban sabiendo ahora. Te vamos a extrañar mucho, Miguel”, dijo Rial al aire.

Rial Villar

Villar era jefe de piso de Intrusos y trabajaba en el programa desde el día uno. Conocía a cada uno de los que fueron parte del programa, y más que a nadie a Rial. En el canal se vivió con profundo pesar la noticia de su fallecimiento, y muchos de los periodistas y técnicos del canal fueron dejando su pesar en las redes a lo largo de la tarde.

Embed
Embed
Embed
Embed

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: