Cacho Castaña falleció esta mañana, a los 77 años, luego de permanecer internado desde hace varias semanas en el Sanatorio de Los Arcos.

Uno de sus grandes amigos de la vida, Oscar González Oro, fue el primero en dejar entrever la gravedad de su situación de salud hoy, cuando en minutos similares a los de la muerte de Cacho, el periodista hacía un sentido posteo en sus redes, referenciando a su amigo. Una especie de despedida, donde no confirmó su muerte pero dio a entender la situación que estaban viviendo.

"Pase lo que pase con Cachito en las próximas horas, me voy a la quedar con los mejores momentos que vivimos juntos", señaló González Oro al inicio del posteo. Y agregó: "Comidas, risas, aprendizajes, charlas eternas, disfrutar de la vida de privilegio que tenemos, el hecho de ser amado por millones de personas, su música eterna, su compañera en todo sentido, Marina, a la que también amamos".

El periodista pidió solidaridad por las redes por el cantante: "Desde mi soledad les pido que no dejen de rezar por mi Hermano Cacho Castaña! Gracias. Los mantendré informados de todo. Gracias Cachito por estar siempre a mi lado", cerró Oro.

Minutos más tarde se conocía la noticia de la muerte de Castaña.

Aparecen en esta nota: