La miniserie sobre la vida de Sandro está transitando los tramos finales. La actriz Muriel Santan Ana, que interpreta a la última mujer de Sandro, publicó un simpático mensaje en su cuenta de twitter anunciando una de las secuencias más importantes de la ficción, la boda de Olga y Sandro.

Durante el martes se va a grabar la escena de la boda en exteriores en el barrio de Olivos. En el equipo de producción están todos muy satisfechos por el trabajo que se está llevando a cabo y destacan en especial la química entre Muriel y Antonio Grimau, que interpreta a Sandro en su época de madurez.

"Sandro de América", es la miniserie que recorre la vida del artista más importante de la canción argentina, desde su infancia hasta su muerte.

La serie, dirigida por Adrián Cataneo, se desarrollará en 13 capítulos y tiene un gran elenco que comprende actores como Antonio Grimau, Muriel Santa Ana, Gastón Soffritti, Isabel Macedo, Lali Espósito, Martín Campilongo, la China Suárez, Luis Machín, Teté Coustarot, Laura Laprida y Juana Viale, entre otros.

Embed