Lo Ultimo | Muni Seligmann | embarazada | bebé

Muni Seligmann es embarazada de su primer hijo

La ex conductora de Disney Channel, Muni Seligmann les contó a sus seguidores que está en la dulce espera de un bebé.

Muni Seligmann es una de las conductoras infantiles más conocidas de latinoamérica, fue la encargada de conducir durante años uno de los programas estrella del canal, La casa de Playhouse Disney. Junto a su marido, Nicolás Naymark, anunció hoy en las redes sociales que espera a su primer hijo.

"Estoy embarazada. Este es un cumpleaños que estuve deseando mucho. Dejaremos de ser tres para convertirnos en cuatro", comenzó diciendo la actriz en el posteo donde también subió una foto acompañada de su marido y "coco" su perro.

image.png

"Paradójicamente, toda esa fluidez que tengo para escribir de las cosas que observo y vivo se me corta a la hora de expresar esta noticia tan íntima, ya que suelo cuidarla mucho, porque es mi gran tesoro", aclaró.

Y agregó: "Esto me emociona de corazón, con lágrima y sonrisa. Es algo que deseamos y buscamos con mucho amor. Llega en un momento perfecto. No porque haya sido como lo planeé, sino porque todo este tiempo aprendí que las cosas tienen su propio tiempo. Y desde que comenzamos esta familia, aprendimos tantas cosas. Nos divertimos, viajamos, nos acompañamos, pero por sobre todo nos amamos, respetamos y apoyamos".

image.png

Muni Seligmann compartió con sus casi 200 mil seguidores en Instagram que entendió que "familia" ya eran ella y su pareja principalmente, aunque luego se sumó Coco, su perro, "y ahora bebé en camino: vaya ganancia", manifestó con felicidad la llegada del bebé.

Para finalizar, la embarazada resaltó que la llegada de un nuevo integrante al hogar implica "mucho" para ella por su recorrido profesional en compañía de los más jóvenes y se refirió a "todo lo que los niños significan" en su vida y "lo que han sanado" en ella. "Tanto aprendí en este camino que estoy lista para recibir la catarata de aprendizaje que me espera. Gracias a la vida, que me ha dado (y da) tanto".