Lo Ultimo | Muna | Instagram | Agustina Cherri

Muna, la hija de Agustina Cherri, hizo estallar las redes con un cover de Andrés Calamaro

Muna tiene un talento innato para la música. La hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls enamora a sus seguidores en Instagram con sus covers

Tiene un talento innato, una veta artística heredada, probablemente, de sus padres, los actores Agustina Cherri y Gastón Pauls. Pero en el caso de Muna Pauls Cherri no se trata sólo de talento, ella tiene además ángel. Y lo demuestra en cada una de las presentaciones que hace a través de su cuenta de Instagram, donde guitarra o ukelele en mano realiza covers de los más diversos grupos musicales.

Esta vez, la pequeña Muna sorprendió con un fragmento de una versión de Flaca, el mítico tema de Andrés Calamaro, donde demuestra con mucha frescura e histrionismo la hermosa voz que tiene.

Mi cara de concentración lo es todo@a_calamaro
View this post on Instagram

Mi cara de concentración lo es todo @a_calamaro

A post shared by *almendrita* (@muna_pauls_cherri_) on

No es la primera vez que la hija mayor de los actores muestra en las redes su talento. Ya lo había hecho en otras ocasiones cuando, por ejemplo, reversionó el tema Death Bed (Coffee for Your Head) de la cantante Beabadoobee.

Obviamente, las felicitaciones son se hicieron esperar. Una de las primeras en escribirle fue Gimena Accardi, excompañera de Agustina en Separadas. “Muna sos la uno”, le dedicó. Otra excompañera de su madre, Julieta Nair Calvo, le escribió: “Hola, te amo”. “Hermosa y talentosa”, le regaló Eugenia Tobal quien fue mamá hace unos meses.

-sin remitente- ✉️ Con el mejor de todos.
View this post on Instagram

-sin remitente- ✉️ Con el mejor de todos.

A post shared by *almendrita* (@muna_pauls_cherri_) on

Pero eso no fue lo único que hizo. Además, la bella Muna, que es idéntica a su mamá, se animó y le hizo un guiño al músico, creador entre otros hits de Alta suciedad, Crímenes perfectos y Paloma, por mencionar sólo algunos. “Flaca. Mi cara de concentración lo es todo”, escribió Muna al pie del video que obtuvo más de 336 mil reproducciones, arrobándolo al reconocido músico.

Ella, también, comparte videos en su cuenta de Instagram, donde tiene 277 mil seguidores y donde se presenta como amate de la música, cantando junto a su padre, el creador de Todos contra Juan. ¡Un talento único! ¡Aplausos para ella!