Disney+ | Mulán | Disney | película

Película Mulán de Disney enfrenta un nuevo problema

La nueva película de acción real de Disney, Mulán, enfrenta un nuevo problema tras algunos comentarios que hizo su protagonista.

Un nuevo problema enfrenta Mulán, la cinta de acción real de Disney ahora está sufriendo un boicot. Luego de retrasos y cancelaciones por la pandemia de coronavirus que azota el mundo, la nueva cinta del gigante del entretenimiento tiene un nuevo inconveniente a la vista.

mulan-live-action.jpg

En los últimos días, la tendencia #BoycottMulan ha estado de moda en Tailandia, ya que los usuarios de Twitter en ese país, en solidaridad de los ciudadanos que protestan en Hong Kong, luego de que la actriz de la película, Liu Yifei, había mostrado su apoyo hacia la fuerza policial de la ciudad china.

Apoyo a la policía de Hong Kong. Todos ustedes pueden atacarme ahora. Apoyo a la policía de Hong Kong. Todos ustedes pueden atacarme ahora.

Esas fueron las palabras que utilizó al actriz de Mulán, y ahora la etiquea #BoycottMulan se ha trasladado a las redes tailandesas, después de una ley de seguridad nacional impuesta esta semana. La ley amplía el poder del gobierno de Pekín para investigar, procesar y castigar cualquier forma de disidencia en Hong Kong. Además, el gobierno central creará su propia fuerza policial llamada Oficina de Salvaguarda de la Seguridad Nacional.

En este sentido, la Jefa Ejecutiva de Hong Kong, Carrie Lam, declaró: “Confío en que, tras la aplicación de la ley de seguridad nacional, se aliviará el malestar social que ha preocupado al pueblo de Hong Kong durante casi un año y se restablecerá la estabilidad, lo que permitirá a Hong Kong empezar de nuevo. Centrarse en el desarrollo económico y mejorar los medios de vida de la población”.

mulan-dianey.jpg
El estreno de Mulán de Disney ha sido retrasado desde marzo

El estreno de Mulán de Disney ha sido retrasado desde marzo

Mulán retrasada:

  • La película Mulán, de Disney, tenía una fecha inicial de estreno pautada a principios de marzo.
  • Por el coronavirus, el estreno fue aplazado hasta el 21 de agosto de este 2020.
  • Si las estadísticas de víctimas y contagiados continúa aumentando, posiblemente vuelvan a postergar su estreno en los cines del mundo, o quizá consideren el lanzamiento virtual, de una vez, a Disney Plus, sin pasar por los exhibidores de cines.

Dejá tu comentario