Lo Ultimo | Mujikha | Trap | cantante

El cantante de Trap Mujikha fue asesinado

Diego Fabio Mujica, mejor conocido en el mundo del Trap como Mujikha recibió un disparo, mientras estaba sentado en su auto

Las redes sociales se conmocionaron con la noticia del asesinato del cantante Diego Fabio Mujica, conocido en el ambiente del trap como “Mujikha”.

El ataque ocurrió en la calle Cerrito al 2800, del barrio Parque, ubicado en la zona oeste de Rosario. Mujikha se encontraba sentado dentro de su Volkswagen Gol Country, y cerca de las 18:30 otro vehículo con dos ocupantes se aproximó y se le puso a la par.

Según la investigación, de ese autobajó un hombre con el que la víctima habría discutido. Segundos después, el atacante sacó un arma y le disparó al cantante de trap a quemarropa, y después huyó, según confirmaron algunos testigos. Se manejan algunas hipótesis como: Ataque sicario, una venganza, si es que había algo que vengar, un ajuste de cuentas.

Mujica vivía a unos metros del lugar, por lo que los disparos alertaron no solo a los vecinos, sino también a la novia del cantante, que salió para ver que había sucedido. El cantante de trap murió en el acto, sentado en el asiento del conductor. El cadáver presentaba múltiples heridas de bala en la zona del tórax.

Efectivos de la Policía Científica secuestraron de entre las piernas de Mujikha un arma calibre 22 y una vaina servida en el interior del auto. Se presume que se habría defendido y habría alcanzado a repeler el ataque. En el lugar también trabajó la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La investigación del caso recayó en la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. El autor del asesinato y su cómplice, quien conducía el auto en el que se movilizaban, aún no fueron identificados. Un vecino solo pudo precisar que el vehículo era blanco.

Al conocerse la noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de los fanáticos, que lamentaron el asesinato del cantante.

https://twitter.com/yxlx2m/status/1268940441094950913