Lo Ultimo | mujeres | Programa | Soledad Silveyra

Mujeres se despide del Trece para siempre

El programa Mujeres fue una de las apuesta del Canal Trece para competir con el programa de Vero Lozano, pero fue un fracaso en el aire.

Durante la pandemia el Canal Trece hizo varios cambios en su grilla, uno de los cambios más fuerte fue el final de Corte y Confesión y lo reemplazaron con Mujeres. Este programa era un magazine conducido por cinco conductoras que cada semana iba a cambiar la cabeza principal del programa, luego cambiaron de formato a una especie de casting para participantes del Cantando 2020, luego se sumaron nuevas conductoras por el Covid 19 y así estuvieron estos meses. Parece ser que al público no le gustaron los cambios y decidieron seguir con Corta por Lozano que siempre mantuvo el mismo formato. Hoy, las Mujeres se despidieron del Canal Trece y de la televisión para siempre.

image.png

Desde que comenzó el programa sufrió muchos cambios, primero Claudia Fontán una de las figuras elegidas al comienzo se enfermó de coronavirus tras contagiarse en Radio Mitre. Luego, Soledad Silveyra y Tete Coustarot se tuvieron que aislar por ser personas de riegos. Otra de las conductoras elegidas para el ciclo Roxy Vázquez no pudo presenciar el primer programa por tener coronavirus.

Las conductoras fueron reemplazadas por Flor de la V, Luli Fernandéz y María Julia Oliván. Luego, volvió Roxy Vazquéz, así siguieron volviendo las conductoras originales menos Claudia Fontán que decidió retirarse del ciclo. También participaba del programa Ximena Grandinetti muy criticada por los televidentes por sus contantes interrupciones, en un momento los productores decidieron probar otro formato y le pidieron que espere que la vuelvan a llamar.

También se habló de la mala relación entre Soledad Silveyra y Teté Coustarot ¡Un verdadero caos! Los televidentes se marearon y a pesar de todos estos cambios no pudieron ganarle a Vero Lozano y tampoco a Intrusos.

image.png

Hoy, Soledad Silveyra se despidió del programa. "Ustedes dirán por qué estamos felices las mujeres… Estamos felices porque estamos hermanadas, aunque hay un dolor que es la pérdida de la fuente de trabajo, sobre todo de los que están detrás de cámaras". La actriz va a continuar en un canal de Youtube.

Con los nuevos cambios del canal ¿Le podrá ganar a Vero Lozano la reina del raiting de las tardes?

Dejá tu comentario