Lo Ultimo | mujeres | Programa | Canal 13

Mujeres ¿Llega a su fin por su bajo su raiting?

El programa Mujeres fue el último fracaso de Canal 13, el magazine no rinde y las cabezas del canal evalúan sacarlo del aire.

El Trece en plena pandemia, modificó su grilla para estar más cercano a sus televidentes, finalizó Corte y Confesión conducido por Andrea Polliti y el reality fue reemplazado con Mujeres, un magazine conducido por protagonistas del sexo femenino: Solita Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez.

image.png

Mujeres fue una gran apuesta del Canal 13, pero desde que comenzó el raiting no ayudó y no le llegó ni a los talones a Corta por Lozano. Además dicen que el programa tuvo mala suerte debido a que apenas comenzó Claudia Fontán se contagió de COVID en la radio, Soledad Silveyra y Teté Coustarot tuvieron que aislarse por ser personas de riesgo. Las conductoras por el momento fueron reemplazadas por Flor de la V, Luli Fernández.

image.png

Además fuentes cercanas al programa contaron de mala relación entre Soledad Silveyra y Teté Coustarot. La actriz, salió a aclarar la situación en el programa de Juana Viale.

"Les voy a decir a todos aquellos que se metieron conmigo, con mis 56 años de profesión, que me dijeron que me había peleado con Teté, que tienen todo el derecho a criticarme, pero decir que soy una mala trabajadora. Con eso no se metan. A los que hablaron mal, no te cruces por mi camino porque te espero, bonito", confirmó la actriz sobre su relación con Teté.

Además agregó: "De verdad es una falta de respeto. ¿Por qué tienen que inventar? Yo me pasé todo el tiempo hablando del equipo, porque quería mostrar cinco mujeres unidas porque es lo que necesitamos como género"

Otro rumor era que las conductoras no estaban contentas con la más joven del equipo Jimena Grandinetti por sus interrupciones contantes y la acusaron de querer llamar la atención. En las redes los televidentes afirmaban lo mismo. De hecho, la famosa Yanina Latorre se enojó con ella por una pregunta sobre Lanata. ¿Qué pasa Jimena?

Aún la Fontán no se reincorporó al programa.

Mujeres, además fue criticado por la ex Grandiosa, Fanny Mandelbaum dijo que al programa le faltaba producción.

El Canal 13 no le fue bien con sus nuevas apuestas. ¿Quién reemplazará a Mujeres?

Dejá tu comentario