Argentina | mujeres | Programa | Lozano

Mujeres el nuevo fracaso de canal Trece

Mujeres , la última apuesta del canal no puede contra Corta por Lozano ¿Qué pasará con el programa, seguirá?

El programa Mujeres fue la apuesta fuerte del canal Trece para emitirse durante la pandemia y ganarle a Cortá por Lozano y los puntos de rating no suman. Además de que se mediatizó la pelea entre las conductoras Soledad Silveyra y Teté Costaurot. El canal esta analizando qué hacer con el programa que reemplazo a Corte y Confección.

Imperdible entrevista a Pampita en el debut de Mujeres de eltrece

Hoy los números del raiting dieron peor que nunca. Los números fueron los siguientes : CortaPorLozano 7.1 , Mujeres 3.3 , Intrusos 2.9 ,HayQueVer 1.9 , La Niña 1.1 #CocinerosArgentinos 1.1″, aseguró el sitio Rating Trend, en Twitter.

Además, las internas del programa salieron a la luz, primero se habló de una supuesta pelea entre las conductoras Soledad Silveyra y Tere Costaurot . "Voy por los 10 días de aislamiento, vuelvo la semana que viene con la Gunda. Se dijo que me iba, que me había peleado con Teté (Coustarot) No entiendo de dónde viene, no sé por qué lo hacen, estoy un poco enojada", le dijo Solita a Fernanda Iglesias en su programa por Canal 9.

image.png

Luego, en las redes sociales se criticó a la conductora más joven Jimena Grandinetti por querer llamar la atención todo el tiempo e interrumpir a las otras conductoras, lo cual generaba mal clima.

A esto se suma, el contagio de COVID de Claudia Fontana que hizo que el programa reemplacé a sus conductoras originales por: Flor de la V, Luli Fernandéz, María Julia Oliván hasta que se mejoré la Fontán. Al piso continúan yendo dos de sus conductoras originales Tete y Roxi Vázquez.

image.png

Hasta la periodista Fanny Mandilbaum criticó a Mujeres diciendo que falla la producción.

Mujeres nunca creció en raiting y siempre nivelo para abajo lo que no le permitió ganar la batalla contra Corta por Lozano. El canal evalúa el futuro ¿Quién reemplazará a Mujeres?

Dejá tu comentario