Lo Ultimo | Mujeres de El Trece | Programa | El Trece

Mujeres de El Trece: Reviví el último programa online 

Luego de casi tres meses en el aire, el último programa de Mujeres de El Trece estuvo lleno de momentos emotivos y con muchas sorpresas.

Todo termina al fin, pero hay cosas que terminan antes que otras. Fue el caso del programa Mujeres de El Trece, conducido por Soledad Silveyra y otras cuatro mujeres muy importantes del medio. Duró apenas tres meses en el aire y fue mutando de formato día a día. Comenzó como un magazine y terminó como un concurso de talentos.

Ayer, se emitió el último episodio del ciclo, con momentos muy emotivos y con la presencia de Karina La Princesita como invitada especial. Además, se mostraron muchos de los bloopers que tuvieron lugar en el piso del estudio durante los programas.

mujeres.jpg

Luego, se les hizo un homenaje a las 5 conductoras de Mujeres de El Trece (Soledad Silveyra, Teté Coustarot, María Julia Oliván, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti), repasando su vida y sus logros.

Roxy Vázquez, una de las conductoras hizo fuertes declaraciones luego de que termine el programa: “Por si las moscas» sobre el tema. «Estoy triste, disfónica hace tres días. No deja de darme mucha pena. Al programa lo lechucearon desde el principio. Y yo siento que hubo algo de eso”, comenzó diciendo la periodista.

Mujeres de eltrece - Programa 16/10/20 - ÚLTIMO PROGRAMA

“Empezamos con el pie izquierdo porque di Covid positivo y desde ese comienzo y toda esa primera semana no hicieron más que pegarle al programa y criticar. Es jodido seguir cuando se da eso. Se obsesionaron algunos programas con el nuestro. Y mandaban móviles para que hablemos mal de una y de la otra, anunciaban que nos levantaban”, agregó.

Para finalizar la conductora de Mujeres de El Trece se lamentó por el repentino final: “Este horario era un horario complicado y las leyes de la tele son así. Lo que vende es la pelea, la puteada, criticar, hablar mal del otro. Y se puede hacer otra cosa, pero se me ocurren pocas cosas que funcionen sin eso. Lo comprendo racionalmente, pero me duele porque es un proyecto que no funcionó y deja mucha gente sin laburo”, sentenció.

Dejá tu comentario