Lo Ultimo | Mujeres de El Trece | El Trece | Programa

¿Cuál programa sustituirá a Mujeres de El Trece?

Reestructuración en las tardes de El Trece. Luego de que no funcionara Mujeres de El Trece, la emisora decidió levantarlo. Así quedará la parrilla programática.

Luego de confirmarse que Mujeres de El Trece fue cancelado, y tendrá su última emisión este viernes, ahora se conoció qué programa reemplazara el espacio de las tardes. Esta tarde hubo una reunión y el canal comandado por Adrián Suar ya organizó la nueva grilla vespertina de la emisora.

mujeres-el-trece.jpg
El último programa de Mujeres de El Trece será este viernes

El último programa de Mujeres de El Trece será este viernes

El ciclo Mujeres de El Trece, que al principio estuvo liderado por Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, tendrá su última emisión a las 14:30 el próximo viernes 16 de octubre.

Según informó Primicias Ya, El Trece reacomodará su tarde con los programas que ya están al aire. Así que la nueva parrilla programática en el horario vespertino de la emisora quedarán de la siguiente manera:

  • 100 Argentinos Dicen irá justo al espacio que deja Mujeres de El Trece: 14:30 horas
  • Mamushka a las 16:00 horas
  • El Gran Premio de la Cocina a las 18 horas.

Vale la pena destacar que los tres programas tienen mejor recepción en términos de rating que Mujeres de El Trece. En cuanto a la salida de Mujeres de El Trece, recientemente Roxy Vázquez comentó cómo se sentía por el final del programa, que no llegó a estar dos meses en pantalla.

Solo puedo decir que me da mucha pena porque no deja de ser un proyecto que no funcionó, pero a la vez entiendo las decisiones y los tiempos cortos de la televisión que no pueden esperar procesos Solo puedo decir que me da mucha pena porque no deja de ser un proyecto que no funcionó, pero a la vez entiendo las decisiones y los tiempos cortos de la televisión que no pueden esperar procesos

El programa Mujeres de El Trece sufrió varias reestructuraciones para buscar mayor rating. Pasó de ser un magazine dedicado a las mujeres, a un reality para buscar concursantes del Cantando 2020. Sin embargo, los intentos no fueron fructíferos. Tanto así que una de sus conductoras principales decidió renunciar antes de que cancelaran el ciclo.

Dejá tu comentario