Virales | mujer | avión | seguridad

Una mujer abrió la puerta de un avión y caminó por sus alas

La mujer abrió la puerta de emergencia del avión y camino por una de sus alas para tomar aire, ya que sentía calor

Ayer un episodio insólito ocurrió en el aeropuerto de Kiev, Ucracia, ya que una mujer abrió la puerta de emergencias del avión donde viajaba y salió a caminar por una de sus alas porque tenía calor. Los pasajeros del vuelo no podían creer la situación que estaban viviendo. Para algunos un hecho que transgredió la seguridad de todos los pasajeros.

✅Ukrainian Woman Exit From Plane Emergency Window Bcoz 'Too Hot' Cabin | Flight Turkey to Ukraine

En el momento que la pasajera decidió "tomar aire", el vuelo ya había aterrizado en la pista. Este venía de Turquía. Mientras esperaban para descender del avión, la pasajera abrió la compuerta para tomar aire porque tenía calor y aprovechó para caminar por el ala del Boeing 737-86N. La mujer viajaba acompañada por su familia: marido y dos hijos. Ellos también se sorprendieron por lo que hizo la mujer. De hecho, confesaron que no supieron hasta que abrió la puerta

image.png

Por este comportamiento, le realizaron estudios de toxicología, pero en las pruebas salió que no había consumido ninguna sustancia ilícita. Por su acto, tendrá fuertes consecuencias.

"La pasajera fue incluida en la lista negra por violación grave de las reglas de seguridad de la aviación y comportamiento a bordo", dijo la UIA, según The Sun.

Además la linea aérea solicitó que la mujer pagué una multa elevada, ya que no pudo dar explicaciones de su comportamiento. Ukraine International Airlines acerca del acontecimiento dijó que la pasajera: "abrió la salida de emergencia y se dirigió a su ala" después de aterrizar en la ciudad ucraniana de Kiev. También decidieron incluirla en la lista negra para que no pueda viajar nunca más por esta aerolinea.

Por temas de seguridad, las líneas aéreas y aeropuertos tienen protocolos muy elevados para mantener a cada pasajero a salvo y esto que sucedió violó todas las normas.

Dejá tu comentario