A partir de la serie de Carlos Monzón, el personaje del campeón mundial de boxeo que terminó como femicida resurgió y a pesar de que falleció en 1995 está en plena vigencia.

En la serie no solo se muestra la extrema pobreza, los días de gloria y el asesinato de su esposa Alicia Muñoz, sino que también expone su lado de galán, y mujeriego que tuvo muchos romances como el que vivió con Susana Giménez.

María Beatriz García, Pelusa fue su primera esposa con quien se casó en 1962, Susana Giménez, fue su relación más fogosa e intensa que se inició en 1974 y duró un poco más de 4 años, y Alicia Muñiz su última pareja, a quien mató en 1988.

Pero aparte de estas relaciones concretas, el boxeador también tuvo cantidad de romances ocultos como conBrigitte Bardot.

Pero lo que no se sabía hasta el momento es que Monzón antes de fallecer tenía una novia llamada Vicky Antille, una modelo santafesina que ahora tiene alrededor de 70 años y que según contó Lio Pecoraro en Todas las Tardes (El Nueve) fue su última mujer:

''No puedo hablar me mantuve en silencio muchos años, y la verdad es que no puedo hablar, y menor quedando como una amante, no. Conozco a Carlos desde apenas salió campeón, porque soy santafesina y te puedo decir que conmigo nunca fue violento, al contrario, es para mí y seguirá siendo una buena persona’’.

Vicky aún realiza algunos desfiles para Roberto Piazza, y por ahora no quiere hablar de su relación con Monzón.

vicky monzon.00.jpg
vicky monzon..jpg
vicky monzon.01.jpg
vicky monzon.03.jpg

Aparecen en esta nota: