Lo Ultimo | Moria | Karina | Casán

Karina La Princesita le contestó a Moria Casán

Las jurados del Cantando se enfrentaron: Moria Casán está recargada y Karina La Princesita no se la banca.

La pista del Cantando por un sueño 2020 sin duda está trayendo muchos momentos picantes a la televisión argentina, que sin duda quedarán para la historia. Todos los días algo pasa. Y, según parece, la gente se saca chispas en el estudio donde se graba el concurso producido por Marcelo Tinelli. El más reciente fue protagonizado por dos miembros del jurado: Moria Casán y Karina La Princesita.

En el programa que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito Moria Casan y Karina, La Princesita, tuvieron un cruce que fue para alquilar balcones.Pero Moria quiso ir más en profundidad: “Si te queda dentro algo… necesitabas largarlo”. Y Karina le contestó sin pelos en la lengua: “Ah, sí, pero tengo razones. De aquel momento hasta hoy había recibido agresiones por algo que no había dicho”.

Moria Casán le dio un cierro a todo: “Estoy afirmando algo que dijo Polino. Yo también lo hago en chiste. Es un show. Yo soy más brava. Cuidado conmigo. Ella fuma bajo el agua y yo le alcanzo toalla a los pescados. Nadie es más vivo, nadie la tiene más grande”.

Moria Casán llamó rencorosa a Karina "La princesita" y ella no se la dejó pasar

Pero la Diva es protagonista fija de todos los "Quilombos" que se crean en el concurso: Un nuevo cruce entre Moria Casán y Laurita Fernández en el Cantando 2020 terminó con la amenaza de la diva de dejar el certamen. Todo empezó durante la devolución del jurado a Adabel Guerrero, Moria se refirió a Nacha Guevara como “Señora Escuelita” y Ángel de Brito le preguntó si la devolución era para la participante o para la jurado:“Es a todos. Soy la bastonera y puedo interrumpir”, aclaró Moria.

“A propósito de interrumpir y de meterme, estoy viendo que la señorita co-conductora hoy es un pulpo. Quiero que hables más vos, querido”, le dijo a De Brito. “Y a mí me gustaría que des la devolución, Moria”, respondió Laurita.

Vos estás para co-conducir, mi amor, y yo estoy para dar la devolución cuando se me cante. Tranquila, dejalo hablar un poco al conductor”, siguió Moria.

Casán siguió y Laurita la hizo callar en vivo, presentando a la otra pareja. La reacción de la jurado fue pararse e irse al costado de la pista. Al momento de dar la devolución a la pareja de Dan Breitman y Flor Anca, Moria no estaba en su silla.

Cuando Ángel le preguntó que pasaba, ella aclaró que “había querido hablar una cosa, pero ahí le dicen que tiene que hacer todo rápido”.

Dejá tu comentario