Lo Ultimo | Moria | Cantando | coronavirus

Cantando: Moria habló de cómo prevendrán el coronavirus

Moria Casán es una de las integrantes del jurado del "Cantando 2020", ciclo que se realizará con un estrictas medidas de prevención para evitar el coronavirus

Hay una gran expectativa por el arranque este lunes del Cantando 2020, ciclo que contará con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández y además cuenta con un jurado integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián.

“Es el gran show de la televisión que está esperando todo el mundo. Me llamaron por teléfono de España, Miami, Nueva York e Italia para decirme que están deseando ver ese show”, dijo Moria a Teleshow antes del arranque del ciclo de LaFlia. De esta manera, regresará a la pantalla chica, luego de más de 100 días de haber dejado la conducción de Incorrectas, el ciclo que se emitía por América.

“Acepté la propuesta porque creo que va a ser diferente. Ya fui 10 años jurado del Bailando. Dejé Incorrectas porque no quería hablar cuatro meses con infectólogos, políticos, ni explicar cómo se tienen que lavar las manos, me parece un horror... yo sé que ahora vamos a provocar entretenimiento de otra manera, desde otro lugar”, aseguró la diva refiriéndose a los temas vinculados con el coronavirus.

Moria.jpg
Moria Casán

Moria Casán

Más allá de que Moria tiene más de 50 años en el espectáculo, su participación en el Cantando es todo un desafío ya que deberá adaptarse a los tiempos de la pandemia como el resto de sus compañeros.

“No vamos a poder estar demasiado cerca porque la distancia tiene que ser de 1,5 o 2 metros. Vamos a estar separados por vidrios, por máscaras... el alcohol nos van a neutralizar el perfume francés que uno pueda llevar”, agregó con ironía sobre las medidas para evitar el coronavirus.

Además, señaló que no le molesta el hecho de no poder saludar con un beso o abrazar a sus colegas, para evitar posibles contagios: “Cuando hago un programa en vivo nunca beso, no hay que besarse por una razón de salubridad. Nos besamos desde lejos porque estoy toda cableada, por el make up, por cualquier cosa. Eso es lo único a lo que estoy acostumbrada, así como a usar guantes y alcohol”.

“Yo solo voy al estudio con mi asistente, Galo. Estoy súper acostumbrada al manejo con él o sola. Hice tantos años de teatro de revista en donde te tenés que cambiar en un minuto. Además, ir maquillada y peinada desde casa me encanta, hasta me resulta mas cómodo, porque en los camarines te interrumpen”, manifestó la mamá de Sofía Gala.

Dejá tu comentario