Lo Ultimo | Moria | Casán | Moria Casán

Ángel de Brito mandó al frente a Moria Casán

El conductor de Cantando por un sueño 2020 Ángel de Brito reveló las internas de la presidenta del Jurado Moria Casán ¿Con quién se peleó?

En la edición de anoche del Cantando 2020 Adabel Guerrero y Moria Casán tuvieron un curioso ida y vuelta, que se podría calificar como picante. Antes de dar su puntaje, la integrante del jurado trato de "maestra ciruela" a la bailarina y, luego de que ella afirmase que era profesora de danzas clásicas, la instó a realizar una pirueta.

Confiada en sus habilidades, Adabel se dispuso a realizar el truco pero se resbaló con sus botas y terminó en el piso. El cruce entre la bailarina y la jurado parecía haber terminado ahí, pero esta mañana Ángel de Brito compartió detalles desconocidos sobre lo ocurrido.

"Hay una interna que nos estamos perdiendo entre Moria y Adabel. Todavía no lo sé o me hago el que no lo sé, pero hay tensión. Me parece que es una cuestión de piel, no sé, me parece que Moria no se la fuma ni un poquito a Adabel", empezó diciendo Ángel.

"Ya le tiró antigua, le tiró algunas cosas", agregó el conductor en Los Ángeles de la mañana, quien luego contó: "No saben cómo cayó, el ruido que hizo todo eso en el piso. Moria se lo pidió porque Adabel se había quejado de la coreografía y los bailarines la vez pasada y se puso en maestrita así que le pidieron que mostrara el talento".

"No saben el ruido que hizo", Ángel de Brito habló de la caída de Adabel Guerrero en Cantado 2020

"Le tienen que exigir más a Adabel que a Mariana Brey, Lizardo o Lola. Adabel hizo comedia musical, protagonizó El fantasma de Canterville, hizo doscientas obras. Es muy talentosa pero le tienen que exigir más", planteó el periodista.

Los enfrentamientos de la Diva Moria Casán con la copresentadora del Cantando 2020 Laurita Fernández. fue muy comentado. La jurado, desde el principio del programa, apuntó contra la bailarina: "La voy a llamar coconductora. No tengo nada personal por usted, pero 'Laurita' es un chiquitaje, usted está para más. Y 'Fernández' lo llamo al presidente, así que tampoco", dijo, e insistió con llamarla "Cocon", pero la respuesta fue tajante: "Prefiero Laurita".

Dejá tu comentario