Miriam Lanzoni lo hizo otra vez: ya en alguna oportunidad se sintió ofendida porque en el programa Infama la hicieron esperar, y esta vez le volvió a pasar lo mismo en Intrusos.

Moria la había anunciado en el comienzo del programa y pasadas las 15hs antes de ir al corte La One dijo que en el próximo bloque estaría en vivo Miriam Lanzoni:las cámaras la mostraron relajada y sentada detrás del decorado; pero al volver del corte Moria comentó que la actriz se fue ofendida del programa porque consideró que había esperado mucho tiempo y era una falta de respeto.

Lo cierto es que en el programa quedaba alrededor de media hora para hacerle la entrevista pero Lanzoni decidió una vez mas abandonar el estudio y según contaron los panelistas la ex de Fantino se fue a los gritos.

''La señora Miriam Lanzoni se fue porque se sintió ofendida, le pareció que veinte minutos esperando un nota era demasiado y entonces le planteó a la producción que se quería ir y le respetamos se deseó’’, comentó la conductora.

Luego de esto el panel arremetió y analizó porque Miriam ha hecho lo mismo en varias oportunidades. Moria habló de si no habría sufrido un ataque de pánico, pero los panelistas hablaron de hacer este tipo de cosas por prensa y ser descortés.

Embed

Embed

Aparecen en esta nota: