La conductora de Incorrectas se metió en política y habló sin tapujos: "La época de Alfonsín que fue hermosa. Macri es un hipnotizador: hace exactamente lo contrario a lo que dice. Macri es más astuto de lo que todo el mundo cree, pero te descoloca. Por la mitad de lo que está haciendo, a otro le habría pasado de todo. Menem era la alegría, a Menem lo conocí de cada vez que iba a La Rioja. En el caso de él, el poder no lo ostentaba para nada, no le daba cosa decir que era cholulo, le da alegría, desde ese lugar me pareció un amor, fue muy gentil conmigo. De la Rúa un balde de rivotril".

Y prosiguió hablando de las mujeres en política: "Carrió me parece una actriz humorista. Patricia Bullrich me gusta, tiene un recorrido de vida interesante. El harem de Macri es Lilita, Vidal y. Patricia. Cuando yo la empecé a apoyar a Cristina fue porque apoyaba al género, me gustaba cómo hablaba sin mirar y me invitó con Sofía y súper amorosa, tan dulce".

"Yo no creo demasiado en ningún político. El espíritu colectivo argentino es muy raro, individualistas somos buenísimos", señaló.

"Tinelli es un hombre de gran ambición, no le gusta perder a nada, y esta cosa de perder las elecciones de la AFA lo hirió mucho y va por una revancha. Me parece perfecto que si tiene vocación social… No le creo, no cumplió con una cosa que dijo un año y ya no le creo, no lo votaría a él, no me convence", sostuvo Moria de su colega.

"Mirtha está bien que se sienta diva, viene del cine blanco y negro, tiene una estelaridad única.Lo que pasa que 40 años en la tele tenés una mediatización que no la tiene nadie y sin embargo tiene ese aura de las grandes divas que conserva el glamour de antes, tiene esa cuota de astucia y maldad que la hace lucir divina", señaló.

Y también habló de ella misma: "Me encanta verme, tengo mucho espejo, de chica me miraba mucho. Soy muy sana, y mi amor por mi persona es cada día mayor.El sexo es muy importante, y la autosatisfacción también, yo estoy en una cita y digo me levanto y me voy a co… a mí misma. No creo en ninguna religión, soy como cósmica, como de otro sistema solar, creo en las fuerzas energéticas, en las vibras. La plata no sirve para juntarla mucho porque te venís avaro en sentimientos. No la estigmatizo, me encanta, pero para darte todos los gustos, no para acumular. Nunca me la creí, soy muy realista", cerró.

Mirá acá la entrevista completa:

Embed

Aparecen en esta nota: