Moria Casán está haciendo el reemplazo de Rial en Intrusos, mientras que el conductor se encuentra de licencia por problemas personales que viene arrastrando desde hace unos meses.

En un principio el reemplazo de Moria iba a ser por unos días pero debido a que se siente cómoda en el rol de conductora como lo hace también en su programa Incorrectas se quedó más del tiempo esperado, pero La One se va a tomar vacaciones en unos días y se está especulando sobre quien tomará la conducción de Intrusos.

Uno de los señalados para el reemplazo es Dady Brieva, quien junto a Midachi visitó el living del programa de espectáculo de América TV y Moria no perdió oportunidad para preguntarle en vivo a Dady si va a tomar su puesto.

''¿Dady no podrás venir un tiempito acá? ’’; quiso saber La One y el Midachi respondió con otra pregunta: ''¿Usted se quiere ir de acá?, usted lo está haciendo bien''.

Miguel interrumpió y dijo que lo están tratando de convencer pero que para él es un tema de dinero.

''Cuando se va a contratar a un jugador siempre hay un plan b, c y d por las dudas, es la primera vez que estaría del otro lado del mostrador’’; aseguró Dady.

Moria dijo que también tiene que hablar con ella: ''Yo me voy de vacaciones a Europa, pero no digo cuando’’.

En los próximos días se definirá esta situación y sabremos quien ocupará la silla de Rial.

Embed

Aparecen en esta nota: