El viernes era el día D: el día de la reunión cumbre de Moria Casán y Marcelo Tinelli para limar asperezas y definir si La One será o no parte del jurado, pero la reunión se suspendió a último momento y Casan se despachó en Incorrectas respondiéndole a Tinelli.

La conductora de "Incorrectas" comenzó ironizando sobre las figuras que estarán en el programa de Tinelli:

''Vale la pena hablar de un programa que aún no está en el aire, habla de mí con todas las estrellas que van a tener este año, la mamá de Laurita Fernández, Anamá Ferreira y todas las figuras que traerán’’.

Luego se explayó sobre el tema de la firma del contrato que finalmente no se hizo:

''Para mi game over, el juego se terminó, yo el otro año les venía diciendo para mí el Bailando ya fue, y el Chato me decía que no, desde septiembre me decían que yo estaba y ellos ya sabían que yo estaba en tratativas con América, y me pidieron que no firme exclusividad’’.

Moria contó lo responsable que ella fue cuando a fin de año quisieron hacerle un paro o boicot a la empresa y ella no se sumó por la lealtad y los diez años en los que fue parte del jurado.

''Me llama el Chato y me dice vení a firmar; yo no pude porque me iba a Mar del Plata, y a todo esto empieza De Brito a decir que una jurado no va a estar, y empieza el rumor’’.

Moria contó al detalle el trasfondo de cómo comenzó a filtrarse que ella no estaría en el jurado:

''El mismo día que debutamos acá la señora Laura Ubfal con su mejor buena onda en su página en vez de decir Moria debutó, con toda su mala leche puso 'Moria afuera del jurado'; eso está mandado por ellos, son los O.B., operadores berretas, la operación berreta, sos un tampón’’.

Luego la conductora de Incorrectas relató cómo fue el tema de las reuniones suspendidas: ''Es una berretada con una persona que me cambiaba en el coche para llegar a tiempo, me llama para vernos el martes 12 de junio que no pudo por un problema familiar de una hija, que estaba operada y estuvo todo el día en la clínica por una operación que se complicó’’: la One agregó un detalle sobre el día de la reunión, que ese mismo día hacia un año lo reemplazó cuando Tinelli se quedó sin voz en el medio de un vivo de Bailando.

''Y el viernes después del monólogo llamó el Chato Prada y habló con Maxi Cardaci y le dice 'decile a Moria que tiene problemas con un chico nuevamente y que no puede'’’.

Moria argumentó que ella no, pero los productores quieren que trate el tema: ''Para mi game over, yo le tengo respeto, le tengo cariño pero sé que es un hombre que tiene mucho ego, a mí no me podes usar como un forro’’.

''No quiero ir al Bailando hace dos años, no quiero estar porque no tiene categoría estelar, si va a ser light yo no sirvo para eso'';aseguró la conductora.

''Para la reunión del viernes me mandó un WhatsApp y después del monólogo me suspenden, para mí el tema terminó acá. Por mí no se enteró nadie; era un lugar súper secreto''.

''Si me quieren usar a mí que me avisen, como lo hacían en el Bailando, si me usás pagame los dos meses y medio que me debes''.

Luego Moria desdramatizando todo le envió un saludo: ''Tinelli te quiero!!.Gracias Tinelli que me da rating''.

''Tinelli no podes mandarme a decir cosas por la periferia'', dijo para cerrar.

Embed