Moria Casan, emblema de Buenos Aires, no solo está haciendo teatro con éxito sino que ahora también se suma a América tv con su nuevo programa. La One firmó contrato para hacer un ciclo de talk show, magazine y entretenimiento.

Esplendida como siempre la diva, junto a Liliana Parodi, gerente de programación de América brindaron un móvil en Intrusos para dar detalles de su vuelta al canal.

''Adoro este canal porque es vivo y no tiene latas. Acá hago como teatro, hay una dinámica diferente’’.

La One habló sobre su rol de conductora: ‘’Yo me flexibilizo, si bien uno es el titiritero hay que tener una mística grupal, y correr un poquito el ego’’.

Moria detalló cómo será el nuevo ciclo y que tendrá de novedoso.

''Quiero atravesar la pantalla y meterme en sus casa, es impresionante, voy a hacer un timbreo y me meto en la casa de la gente, que seguro derivara en un mini talk show, luego se hablara de la realidad’’.

Moria estará acompañada de Nora Carpena, Agustina kampfer, Carolina Papaleo y Mica Viciconte, quienes tendrán una condición especial, no podrán usar el celular.

''Quiero tener una presencia femenina, y voy a prohibir tener el celular, para que mis chicas miren a la cámara y tener contacto visual, acá vamos a tratar de registrar nuestras miradas y atravesar la pantalla para ofrecer entretenimiento con un toque de humor’’.

En exclusiva Casan agregó que se llamará ''Incorrectas con Moria, a partir del 14 de mayo las 17.30hs’’.