Finalmente el día lunes se definió la continuidad de Moria Casán al frente de Intrusos hasta que vuelva Jorge Rial a la conducción de su ciclo.

De esta manera se despejan cualquier tipo de dudas sobre la continuidad de la One, y por ahora será ella la que comande el equipo del programa líder de América.

Por lo tanto las otras opciones para la conducción del ciclo quedaron solo en rumores y es Moria Casán la elegida para llevar adelante el programa decano del espectáculo.

Mientras eso se resolvió acá, Jorge Rial está en Miami, como adelantó en Intrusos, con reuniones que tienen que ver con la producción de las ficciones que encarará el Grupo América, con Rial como cabeza de producción.

Según el mismo publicó en su cuenta de Instagram, Jorge está muy activo en Miami y hasta fue al estudio de televisión de "Suelta la sopa", un ciclo de espectáculos de la Florida donde fue recibido por todo el equipo del ciclo.

Como se ve todo parece estar más encarrilado, mientras Rial cierra negocios en Miami, Moria continúa con el ciclo esperando que su titular vuelva para ponerse al frente.

Aparecen en esta nota: